Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Chicago logró la victoria en el Wrigley Field ante Atlanta

Montero aporta doble productor en triunfo de Cachorros

Chicago logró la victoria en el Wrigley Field ante Atlanta

Por: EL INFORMADOR

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (22/AGO/2015).- Kris Bryant y el venezolano Miguel Montero conectaron dobles productores seguidos en el sexto episodio, y los Cachorros de Chicago se impusieron ayer 5-3 a los Bravos de Atlanta.

Anthony Rizzo añadió un sencillo remolcador en el séptimo capítulo para que Chicago extendiera a 17 juegos la racha de Shelby Miller sin conocer la victoria.

Jason Motte (8-1) se llevó el triunfo como relevista. Comenzó una racha de cuatro innings en que los lanzadores de Chicago no aceptaron un solo hit sino hasta que el emergente Nick Swisher pegó un doble con un out en el noveno ante el cerrador Héctor Rondón.

El rescate se lo acreditó el cerrador venezolano Rondón (22), que en un episodio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

Rondón se hizo de su noveno salvamento en las últimas 10 oportunidades, y amplió su racha a siete salidas seguidas sin permitir carrera.Miller (5-10) perdió su novena decisión seguida, la peor racha en su carrera. Aceptó sólo dos imparables, incluido un jonrón solitario de Chris Coghlan, durante los cinco primeros actos, pero terminó permitiendo cinco carreras (tres limpias) después de que los Bravos incurrieron en un par de errores graves.

Por los Bravos, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 1-0. Los venezolanos Miguel Montero de 4-2 con una anotada y una producida, Jonathan Herrera de 1-0. El cubano Jorge Soler de 3-1.

SABER MÁS
Triunfo de Motte


Mientras que en la lomita el triunfo le perteneció al relevo Jason Motte (8-1) en un episodio, pochando a un enemigo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones