Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Tijuana pierde 2-1 con el conjunto de la UANL

Xolos sigue sin ganar en casa y cae con Tigres

Tijuana pierde 2-1 con el conjunto de la UANL

Por: NTX

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (22/AGO/2015).- Cuando todo parecía indicar que Xolos se llevaría al menos el empate ante Tigres, apareció la magia de los felinos y su potente plantilla y les arrancaron los tres puntos, dejando el marcador final con triunfo del cuadro de Ricardo "Tuca" Ferreti 2-1 sobre los pupilos de Rubén Omar Romano, despidiendo así al nuevo técnico del Tricolor, con un triunfo en la Liga MX.

Un partido intenso, cerrado y peleado en medio campo, con escases de emociones. Cada uno con su formación, intentó hacerle daño al rival, Tijuana buscó por todos los medios abrir el marcador en la primera mitad, sin embargo la mala fortuna, las fallas de Dayro Moreno y las buenas atajadas de Nahuel Guzmán, evitaron que cayera el gol del cuadro canino.

Por el lado felino, las llegadas al área rival fueron escasas, Gignac lució solitario al frente, pocas aproximaciones en el arco de Federico Vilar, que lucía como un espectador más en el estadio Caliente.

Ya en el segundo tiempo, los Xolos fronterizos se pusieron al frente en el marcador, gracias a la anotación de Dayro Moreno al minuto 58, quien remató sólo logrando así su quinto gol del torneo.

A raíz del tanto del conjunto local, el encuentro se tornó complejo, disputado en media cancha, y fue hasta el minuto 70 cuando los poderosos felinos reaccionaron. Apareció José "Palmera" Rivas para emparejar el marcador en un remate dentro del área, luego de un tiro de esquina.

Al minuto 84, los Tigres volvieron a rugir y Joffre Guerrón consiguió el gol de la ventaja. Bajó el balón dentro el área y sacó el disparo potente que pegó en el poste y se incrustó en la portería de Xolos. Ya no hubo tiempo para más, los tres puntos fueron para Tigres.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones