Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Los jugadores del Toluca se enfrentan este sábado al Atlas

Los Diablos Rojos ya están en la Perla Tapatía

Los jugadores del Toluca se enfrentan este sábado al Atlas en una cancha lastimada por las lluvias

Por: EL INFORMADOR

Jordan Silva señala que vienen motivados a sacar los tres puntos. EL INFORMADOR / J. Robles

Jordan Silva señala que vienen motivados a sacar los tres puntos. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2015).- Con la firme intención de conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva, los Diablos Rojos del Toluca ya se encuentran en la ciudad de Guadalajara en donde este sábado se verán las caras con los Rojinegros del Atlas, en una cancha del Estadio Jalisco que está lastimada debido a las intensas lluvias que han caído en los últimos días sobre la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 
"Venimos muy motivados, con la consciencia de que debemos sacar los tres puntos. Sabemos que Atlas es un equipo muy complicado el cual enfrentamos, pero se dio un buen resultado la jornada anterior que nos sirvió para seguir trabajando bien la semana y venimos para sacar los tres puntos.
 
"Es lo que nos comentaron en la semana, que la cancha estaría floja, que el clima ha estado variando mucho, pero nosotros venimos preparados para eso, sabemos que el partido se va a complicar, pero eso es para los dos lados", dijo el zaguero Jordan Silva.
 
Por su parte, el volante Moisés Velazco dijo que el esquema que emplea Gustavo Matosas, técnico que ya trabajó con él en su época como entrenador del América, podría ayudarle a Toluca, debido a que por momentos son vulnerables en la zona defensiva.
 
"Yo que trabajé con Gustavo Matosas el torneo pasado, sé que es un técnico que le gusta ir para el frente, que quiere que su equipo sea vertical, entonces pues por ahí podemos encontrar espacios en la parte defensiva, pero antes de eso tenemos que mantener el cero, estar bien ordenados para no recibir ningún gol, y en cualquier momento sabemos que nuestros delanteros pueden marcar goles", indicó Velazco.
 
Toluca llegó con las ausencias de Edy Brambila y Christian Cueva, quienes vieron el cartón rojo en el partido anterior ante Chivas.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones