Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El partido se jugará este 22 de Agosto en el Jalisco a las 20:30 horas

Atlas repite localía, ahora ante Toluca

El partido se jugará este 22 de Agosto en el Jalisco a las 20:30 horas

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2015).- Por segunda ocasión en fila, Atlas de Guadalajara será local en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ocasión que aprovechará para concretar su despertar cuando le haga los honores a Toluca.
 
Los Rojinegros vencieron a Puebla la semana pasada en el Jalisco para tomar aire luego de venir de dos derrotas, una de ellas por goleada de 5-0 contra Pumas y ahora desean el segundo triunfo consecutivo frente a Diablos Rojos.
 
Situación similar vivió el equipo mexiquense, que tenía dos descalabros seguidos, pero en la fecha pasada en el Nemesio Díez vencieron a Chivas de Guadalajara para recuperar terreno en la clasificación, donde desean escalar sitios y para ello será vital salir airosos de la Perla Tapatía.
 
Las dudas en el equipo de la Academia pasan en el once inicial que utilice el entrenador uruguayo Gustavo Matosas, quien frente a La Franja hizo una limpia y dejó a gente de experiencia en el banquillo para apostar por juveniles.
 
En Toluca, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo poco a poco conforma su cuadro titular y sólo espera que el buen funcionamiento se refleje con la obtención de resultados positivos.
 
Atlas y Toluca, que siempre serán recordados por la gran final que protagonizaron en el verano 1999, con global de 5-5 y triunfo en penales para los Diablos por 5-4, irán por su segunda victoria al hilo en este Apertura 2015 para mantener vivo el sueño de lograr el pase a la liguilla.
 
Los mexiquenses marchan en el octavo peldaño con nueve unidades, por seis que suma el equipo Rojinegro. El duelo iniciará a las 20:30 horas cuando el árbitro José Alfredo Peñaloza dé la orden.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones