Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El portero del Atlas ve en su compañero de Toluca un referente nacional

Fraga elogia a Talavera, su próximo rival

El portero del Atlas ve en su compañero de Toluca un referente nacional

Por: EL INFORMADOR

Fraga quiere revivir los encuentros que emocionaban ante Diablos a inicio de la década de los 2000. TWITTER / @atlasfc

Fraga quiere revivir los encuentros que emocionaban ante Diablos a inicio de la década de los 2000. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2015).- Este sábado, los Diablos Rojos del Toluca visitarán al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, equipo que tiene en sus filas a uno de los mejores porteros del futbol mexicano: Alfredo Talavera, un referente no sólo de su equipo, sino de la Selección Mexicana, según indicó el cancerbero rojinegro Miguel Ángel Fraga, quien dijo que busca ser referente en los Zorros, tal y como lo es "Tala" con los choriceros.

 "Talavera es portero de Selección Nacional, creo que todos trabajamos para algún día poder estar ahí paso a paso, lo importante es el día de hoy y pensar que el sábado los que tengan que jugar van a ser importantes para poder sacar el resultado, lo importante es que el equipo saque el resultado", mencionó el portero del Atlas, que ha sido titular en los dos últimos encuentros.

 Sobre el rival que enfrentarán el sábado, Fraga señaló que será complicado, ya que históricamente se han dado partidos de muchos goles, mucho espectáculo y se espera que en esta ocasión no sea diferente, aunque espera seguir defendiendo la portería rojinegra.

 "Históricamente ha habido muy buenos partidos con ellos. Va a ser un partido muy atractivo, será importante un resultado positivo para reafirmar lo que quiere la institución, el portero que esté, seguramente lo hará muy bien", siguió.

 Fraga tiene en este Apertura 2015, un poco más de 180 minutos jugados entre Copa MX y Liga MX, por lo que desea seguir en el puesto titular, aprovechando el bajón de juego que sufre Miguel Pinto. Desde el partido donde Atlas derrotó a Puebla la semana pasada, el portero michoacano tomó el lugar de inicialista, sitio que no quiere perder, por eso se prepara día a día, para mantenerse ahí.

 "Todos queremos estar en la cancha, haciendo lo que nos gusta y claro que es un a alegría poderlo hacer, todos estamos contentos de poder jugar", finalizó diciendo Miguel Ángel Fraga.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones