Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero del Houston considera que el torneo estadounidense es más profesional

'Cubo' Torres aplaude a la MLS frente a la Liga MX

El delantero del Houston Dynamo considera que el torneo estadounidense es más profesional y puntual en pagos

Por: EL INFORMADOR

El jalisciense de 22 años confía en que más mexicanos querrán ir a la MLS. AFP /

El jalisciense de 22 años confía en que más mexicanos querrán ir a la MLS. AFP /

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2015).- El ariete tapatío del Houston Dynamo, Érick “Cubo” Torres, señala que hay cosas de la MLS que podrían aplicarse en la Liga MX.

“Hay muchas cosas de acá que me gustaría que hubiera en la liga mexicana. En un futuro por esos pequeños detalles, va a terminar marcando la diferencia y muchos jugadores mexicanos van a querer venir acá”, comentó el ex delantero de Chivas al portal Mediotiempo.

El atacante de 22 años resaltó un par de diferencias entre ambas ligas: “el profesionalismo y la puntualidad de los pagos”, en favor del torneo estadounidense.

“Yo he tenido compañeros (en México) que me comentan que tienen la falta de pago, que se retrasan, que les deben meses, hay equipos que no quieren pagar, que tienes que recurrir a la Federación o ese tipo de cosas. Son cosas que acá no pasan”.

A DESPEGAR

Apoya a Giovani dos Santos


“Yo creo que esta liga, tanto a Giovani (del LA Galaxy) como a mí y muchos jugadores, puede ayudar para seguir creciendo, para seguir cumpliendo nuestros objetivos. En lo personal, esta liga me puede ayudar a seguir cumpliendo mis metas y seguir yendo a Selección Nacional, y por qué no, algún día poder jugar en un equipo europeo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones