Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Playoffs de la Zona Norte

Diablos Rojos recibe a los Toros de Tijuana

La novena fronteriza derrotó en juego de comodín a los Vaqueros

Por: EL INFORMADOR

El lanzador Marco Duarte fue el abridor designado para el primer duelo entre los Diablos Rojos y los Toros. MEXSPORT / A. Macías

El lanzador Marco Duarte fue el abridor designado para el primer duelo entre los Diablos Rojos y los Toros. MEXSPORT / A. Macías

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2015).- Con el objetivo de refrendar el título en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México recibirán a partir de hoy a los Toros de Tijuana, en el primer Playoff 2015 de la Zona Norte.

El conjunto fronterizo se ganó el derecho de enfrentar al actual campeón del circuito veraniego de pelota luego de eliminar a los Vaqueros Laguna en el partido de comodín, tras imponerse por pizarra de 10-3 en el Estadio Gasmart de Tijuana el domingo pasado.

Diablos Rojos recibirá en su Estadio Fray Nano los dos primeros partidos de este Playoff 2015 hoy y mañana, luego de terminar la campaña regular 2015 de la LMB en el primer lugar general y de la Zona Norte.

Los dos siguientes partidos de esta serie de postemporada, que será a ganar cuatro de siete posibles duelos, se llevarán a cabo en el Estadio Gasmart de Tijuana, el viernes 21 y sábado 22 de agosto.

En caso de ser necesario, el domingo 23 se realizaría un quinto partido entre “infernales” y “astados” de Tijuana en el mismo patio de los Toros.

Si después de cinco partidos no hay vencedor entre “pingos” y “bureles”, esta serie de postemporada regresaría al Estadio Fray Nano para los partidos seis y siete, programados el martes 25 y miércoles 26.

La “pandilla escarlata” terminó el rol regular como líder del Norte con una marca de 73 triunfos por 39 derrotas, mientras que Tijuana concluyó en cuarto sitio con palmarés de 54-53.

El mánager del México, Miguel Ojeda, anunció a Marco Duarte como su pitcher abridor para el primer juego del Playoff 2015 ante Tijuana hoy a las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano.

Para el segundo compromiso ante Toros mañana, estaría en la loma de los disparos Juan Pablo Oramas.

OTROS PARTIDOS HOY

• Saltillo vs. Monclova

• Oaxaca vs. Quintana Roo

• Campeche vs. Yucatán

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones