Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Saben que hay urgencia pero no tomarán una decisión acelerada, indica Guillermo Cantú

Aún no hay técnico nacional, aseguran en la FMF

Guillermo Cantú indica que saben que hay urgencia pero no tomarán una decisión acelerada

Por: SUN

Decio de María señala que aunque la Copa Confederaciones es importante, lo prioritario es calificar al Mundial. TWITTER / @FMF

Decio de María señala que aunque la Copa Confederaciones es importante, lo prioritario es calificar al Mundial. TWITTER / @FMF

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2015).- Aún no hay técnico del Tri mayor. Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol ( Femexfut) y Guillermo Cantú, nuevo secretario general, anunciaron que todavía no han encontrado al candidato ideal para ocupar el cargo que dejó vacante Miguel Herrera.

Sin dar nombres o confirmar reuniones, Cantú dijo: "Nos estamos tomando nuestro tiempo, nuestro espacio. Sabemos que hay urgencia pero no vamos a tomar una decisión acelerada".

De María comentó por su parte que aunque calificar a la Copa Confederaciones es importante, "lo prioritario es calificar al Mundial. Por eso buscamos a un técnico que esté durante todo el proceso".
Cantú negó que le haya ofrecido el puesto a un técnico en lo particular.

"Hoy puedo decir que no le hemos ofrecido la Selección a nadie. No queremos que sea un interino, queremos que se quede por todo el tiempo que resta. Hay que hablar con mucha gente y valorar todo. No precisamente el que haya acabado de ganar tiene que ser el favorito".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones