Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se impusieron a San Francisco, Tampa Bay y Arizona, de manera respectiva

Texanos, Vikingos y Jefes abren pretemporada con triunfos

Se impusieron a San Francisco, Tampa Bay y Arizona, de manera respectiva

Por: NTX

Brian Hoyer encaminó a los de Houston a la victoria. AP / P. Schneider

Brian Hoyer encaminó a los de Houston a la victoria. AP / P. Schneider

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (16/AGO/2015).- Texanos de Houston, Vikingos de Minnesota y Jefes de Kansas City abrieron con sendos triunfos la pretemporada 2015 de la NFL, al imponerse a San Francisco, Tampa Bay y Arizona, de manera respectiva.
 
En el NRG Stadium de Houston, Texas, el veterano Brian Hoyer encaminó a Texanos a un triunfo de 23-10 sobre 49's de San Francisco, con pase de 58 yardas para el receptor Cecil Shorts, en el primer cuarto, con conversión de dos puntos.
 
Del lado texano, el suplente Tom Savage puso siete más con envío de 10 para el novato Jaelen Strong y el pateador Randy Bullock aportó otros seis con dos goles de campo de 41 yardas cada uno. Blaine Gabbert le dio siete a San Francisco al conectar con Garrett Celek en envío de 10 y Phil Dawson puso los otros tres con patada de 37.
 
Minnesota, por su parte, aprovechó su condición de local en el TCF Bank Stadium para despachar a Bucaneros de Tampa Bay con dos pases de anotación de Shaun Hill en el segundo episodio, de 21 con Cordarrelle Patterson y de 15 con Adam Thielen.
 
Seis más cayeron en un acarreo de una yarda de Zach Line, en el que fallaron la conversión, y el resto fueron obra del pateador Blair Walsh, con goles de campo de 46 y 42 yd.
 
El novato sensación de Bucaneros, el mariscal de campo Jameis Winston tuvo bastante participación para ser un partido de pretemporada, al lanzar durante toda la primera mitad, con 13 yardas ganadas en nueve pases completos de 19 intentos, con uno interceptado, además de un touchdown en acarreo personal de ocho yardas.
 
La jornada sabatina cerró en el Estadio de la Universidad de Phoenix, con paliza de 34-19 de Kansas City sobre Cardenales de Arizona, en la que el pasador suplente de la "tribu", Chase Daniel, le dio algo en qué pensar al titular del año pasado, Alex Smith, al completar tres pases de anotación.
 
Daniel completó envíos de 13, 14 y tres yardas en la zona prometida, con Fred Williams, Frankie Hammond y el novato Da´Ron Brown, de manera respectiva, para asegurar el triunfo de Jefes.
 
Por los "emplumados", el novato Phillip Sims también dio de qué hablar, al combinarse con Travis Harvey con balazo de una yarda en las diagonales.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones