Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Derrotas de Morelia y Dorados dan al Rebaño posibilidad de despegarse en la porcentual

Chivas tiene en Toluca una oportunidad de oro

Las derrotas de Morelia y Sinaloa dan al Guadalajara la posibilidad de despegarse en la tabla de cocientes

Por: EL INFORMADOR

Durante la semana, Carlos Fierro externó su deseo de anotar y prometió intentar disparos de media distancia. EL INFORMADOR /

Durante la semana, Carlos Fierro externó su deseo de anotar y prometió intentar disparos de media distancia. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (16/AGO/2015).- Con el ánimo renovado luego de que el capitán Omar Bravo se convirtiera en el máximo goleador histórico del Guadalajara, y  ligar un empate como visitante ante Tigres y  una victoria en casa ante Morelia, Chivas se mete este mediodía al Infierno toluqueño, la casa de los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo, con la oportunidad de tomar oxígeno puro en la tabla de cocientes si los rojiblancos sacan los tres puntos del Nemesio Diez.

Chivas llegó a esta Jornada 5 en el decimocuarto sitio de la Liga MX con apenas cuatro unidades, y más trascendente, en el último lugar en la lucha por la permanencia. El conjunto del “Chepo” de la Torre ha marcado cuatro goles y recibido cinco, para una diferencia de menos uno.

Como visitante, los tapatíos cayeron en Veracruz (2-0) e igualaron ante Tigres (2-2).

En la última cita del Rebaño, Omar Bravo marcó un doblete ante Monarcas para llegar a los 123 goles.

Del otro lado, los Diablos Rojos llegan a esta cita con dudas, pues no han tenido el arranque de campeonato que su técnico Cardozo pronosticó. Han sumado dos derrotas de manera consecutiva debido a la falta de gol, pues no han sido certeros ante el marco rival y acumulan ya 223 minutos sin festejar una anotación.

El Toluca comenzó esta fecha del Apertura 2015 en la novena posición, con seis unidades de 12 posibles, ha marcado tres tantos y recibido la misma cantidad, para una diferencia de cero.

En casa, los escarlatas ganaron a Pumas (2-1) y cayeron ante Morelia (0-1). La última ocasión en que los mexiquenses cayeron tres veces en fila, se dio en el 2013.

POSIBLES ALINEACIONES

Toluca:
22. Liborio Sánchez, 7. Moisés Velazco, 4. Paulo da Silva, 3. Aarón Galindo, 2. Francisco Gamboa, 16. Carlos Rodríguez, 15. Antonio Ríos, 11. Carlos Esquivel, 13. Christian Cueva, 21. Enrique Triverio, 18. Darío Botinelli.

Suplentes: 30. M. Centeno, 6. O. Rojas, 19. E. Brambila, 20. F. Uribe, 23. O. Arellano, 25. A. Navarro, 30. J. Silva.

DT: José S. Cardozo

Chivas: 1. Antonio Rodríguez, 15 Raúl López, 13. Carlos Salcedo, 14. Hedgardo Marín, 16. Miguel Ponce, 24. Carlos Cisneros, 25. Michael Pérez, 5. Jorge Enríquez, 21. David Ramírez, 7. Carlos Fierro, 9. Omar Bravo.

Suplentes: 30. R. Cota, 6. E. Hernández, 19. M. Vázquez, 20. I. Castro. 27. Carlos Cillanueva, 28. M. Basulto, 31. E. López.  

DT: “Chepo” de la Torre

Árbitro: César Arturo Ramos

JUGADORES A SEGUIR

Enrique Triverio
(Toluca)

Es el goleador del equipo escarlata con dos tantos. Se espera más de él, ya que domina bien el juego aéreo, dentro del área en espacio corto saca disparo rápido y sabe desmarcarse. Su inteligencia al jugar sin balón también es una cualidad, porque jala marcas y es referencia de ataque.

Carlos Fierro (Chivas)

El atacante de 21 años saldrá a jugar donde más le gusta, atrás del punta Omar Bravo, y esto le da facilidad para pisar el área enemiga.
Durante la semana externó su deseo de anotar y prometió, además de desequilibrar con su velocidad, que intentará marcar con disparos de media distancia.

HOY EN TV

Toluca vs. Chivas

12:00 horas / Canal 2, TDN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones