Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Juego completo del japonés en la victoria 4-1 de los Yankees sobre los Azulejos

Masahiro Tanaka lanza la ruta completa

Juego completo del japonés en la victoria 4-1 de los Yankees sobre los Azulejos

Por: AP

Masahiro Tanaka realiza uno de sus lanzamientos durante la segunda entrada del encuentro de ayer entre los Yankees y los Azulejos. AFP / T. Szczerbowski

Masahiro Tanaka realiza uno de sus lanzamientos durante la segunda entrada del encuentro de ayer entre los Yankees y los Azulejos. AFP / T. Szczerbowski

TORONTO, CANADÁ (16/AGO/2015).- Masahiro Tanaka permitió cinco imparables en su primer juego completo en más de un año, guiando a los Yankees de Nueva York a un triunfo ayer 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Yankees hilvanaron su tercer triunfo tras una racha de cinco derrotas y alargaron a juego y medio su ventaja sobre Toronto en la cima del Este de la Liga Americana. Los Azulejos, que venían de ganar 11 en fila, perdieron por segundo juego consecutivo ante Nueva York.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien conectó un largo jonrón el viernes pasado en el Rogers Centre, y Mark Teixeira, pegaron jonrones consecutivos para respaldar la labor de Tanaka (9-5).

Lanzando en Toronto por primera vez desde que debutó en las Mayores en abril de 2014, Tanaka ponchó a ocho y dio tres bases por bolas para darle un necesario descanso al exprimido bullpen de los Yankees.

El mexicano Marco Estrada (10-7) perdió por primera vez en cuatro aperturas luego de admitir dos anotaciones y tres hits en seis episodios. Los abridores de los Azulejos han permitido un máximo de tres carreras limpias en 19 inicios consecutivos, superando una marca del equipo impuesta en mayo de 1991.

Estrada se enfrentó a 24 rivales, con los cuales utilizó 102 disparos, 57 de ellos por la zona del strike.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2 con una producida y una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2; José Bautista de 4-1. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

Bradley remolca siete en triunfo de Boston

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.-
Jackie Bradley Jr. conectó dos jonrones y tres dobletes para producir siete carreras, y los Medias Rojas de Boston le cayeron a palos a Félix Hernández para arrollar ayer 22-10 a los Marineros de Seattle.

Los Medias Rojas ofrecieron un espectáculo de bateo por segundo día consecutivo después de que su manager John Farrell solicitó ausentarse por el resto de la campaña para someterse a tratamiento por un linfoma. El piloto informó que padece una forma “altamente curable” de cáncer, unas tres horas antes de la paliza por 15-1 registrada el viernes pasado.

El asistente Torey Lovullo se ha hecho cargo del equipo.

Boston pegó 26 hits y anotó su mayor cantidad de carreras en la historia ante los Marineros. El venezolano Pablo Sandoval y el dominicano Alejandro de Aza sacudieron sendos jonrones.

Otro dominicano, David Ortiz, remolcó tres carreras, las mismas producidas por Blake Swihart.

Sandoval disparó su bambinazo en su primer turno al bate. Abandonó el encuentro tras ser golpeado en el codo derecho por un lanzamiento de Hernández.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones