Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El mexicano participa 55 minutos sobre el campo del Vicarage Road Stadium

Watford hilvana segundo empate con Layún de titular

El mexicano participa 55 minutos sobre el campo del Vicarage Road Stadium

Por: NTX

La escuadra en la cual milita el veracruzano tiene dos unidades y, de momento, marcha en la undécima posición de la tabla general. AP / S. Paston

La escuadra en la cual milita el veracruzano tiene dos unidades y, de momento, marcha en la undécima posición de la tabla general. AP / S. Paston

WATFORD, INGLATERRA (15/AGO/2015).- Sin goles terminó el encuentro entre Watford y West Bromwich correspondiente a la segunda jornada de la Liga Premier, en el cual el mexicano Miguel Layún participó 55 minutos sobre el campo del Vicarage Road Stadium.
 
Los pupilos del español Quique Sánchez Flores jamás pudieron derribar la muralla del Albion y por segunda fecha consecutiva, se tuvieron que conformar con sólo un punto.
 
De esta manera, la escuadra en la cual milita el veracruzano arribó a dos unidades y, de momento, marcha en la undécima posición de la tabla general; en tanto el WBA obtuvo su primer punto del campeonato y aparece en la decimoséptima posición.
 
El cordobés, con el número 19 en su dorsal, fue parte del esquema titular y actuó por espacio de 55 minutos, momento en el cual dejó su lugar para el suizo Almen Abdi.
 
Aunque al partido le faltaron las anotaciones, tuvo un ingrediente especial porque los "Hornets", recién ascendidos tras consagrarse campeones de la Championship, volvieron a albergar un juego de la Primera División de Inglaterra, después de ocho años y tres meses.
 
No obstante, tal como aquella última localía registrada el 13 de mayo de 2007, en un 1-1 contra Newcastle, la afición "rojiamarilla" se quedó con las ganas de celebrar una victoria.
 
El próximo compromiso en la agenda de Layún Prado y el resto de las "abejas" será de nueva cuenta en este recinto, donde le harán los honores al Southampton el domingo 23.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones