Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Guadalajara quiere su segundo triunfo en fila

Toluca, obligado al triunfo ante Chivas

El estadio Nemesio Diez será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas

Por: NTX

Los tapatíos, que tienen cuatro puntos, han logrado solo dos victorias en los últimos 10 juegos disputados ante Toluca. TWITTER / @Chivas

Los tapatíos, que tienen cuatro puntos, han logrado solo dos victorias en los últimos 10 juegos disputados ante Toluca. TWITTER / @Chivas

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (15/AGO/2015).- Sin más opción que aspirar a la victoria, el Toluca regresa a casa para recibir la visita de un Guadalajara que quiere su segundo triunfo en fila, cuando se vean las caras este domingo en el cierre de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
 
El estadio Nemesio Diez será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas, con Cesar Arturo Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Luego de un inicio que fue muy prometedor, la realidad parece que ya alcanzó a los mexiquenses, que suman dos derrotas en fila, con 180 minutos sin hacerse presente en el marco rival, un mal que fue uno de sus principales problemas el semestre anterior.
 
El técnico José Saturnino Cardozo sabe que el tiempo se le agota, el funcionamiento y mucho menos los resultados han sido lo que se espera de ellos, por lo que una nueva derrota, podría poner en entredicho su continuidad.
 
Los " Diablos Rojos", que suman seis puntos, tiene seis victorias en los 10 más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, a cambio de tres derrotas y solo un empate.
 
El " Rebaño Sagrado" consiguió un triunfo muy importante a media semana, no solo porque fue sobre un rival directo en la lucha por el no descenso, sino también porque en lo anímico significa una gran inyección de confianza.
 
Aun así, los jugadores deben ser inteligentes, y darse cuenta que necesitan mantener un buen nivel, que por haber ofrecido un buen duelo no quiere decir que los resultados positivos vendrán solos, y solo es reflejo de lo que ellos hagan en la cancha.
 
Los tapatíos, que tienen cuatro puntos, han logrado solo dos victorias en los últimos 10 juegos disputados ante Toluca en cualquier campo, por tres igualadas y cinco "descalabros".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones