Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los Melenudos vencen 7-1 al conjunto de la UAT en el Estadio Jalisco

Los Leones Negros no tuvieron piedad de Correcaminos

Los Melenudos vencen 7-1 al conjunto de la UAT en el Estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2015).- Esta vez el Correcaminos sí se dejó atrapar y no solo eso, hasta se dejó devorar por unos Leones Negros que se mostraron hambrientos de gol en todo momento y en la cancha no tuvieron piedad al masacrar 7-1 al conjunto de la UAT ante los cuatro mil 252 aficionados que asistieron al Estadio Jalisco a presenciar el espectáculo de goles.

UdeG llega a cuatro puntos y todavía tiene un partido pendiente ante Zacatepec, que no se jugó la semana pasada.

Leones Negros arrancó el duelo a tambor batiente buscando el arco rival y apenas al minuto 3 se pusieron en ventaja gracias a un fogonazo impresionante de Jorge Mora, quien tomó el balón apenas cruzando el medio campo por sector izquierdo, enfiló unos metros rumbo al área rival y cuando tuvo oportunidad impactó el esférico para ayudarlo en la cabaña tamaulipeca y ponerse arriba en el marcador.

El conjunto visitante intentó reaccionar pronto ante el fuerte golpe sufrido en el arranque del juego y al minuto 11 Daniel Delgadillo aprovechó una serie de rebotes dentro de, área y alcanzó a disparar de pierna derecha, el esférico atravesó un mar de piernas hasta que llegó a las manos del "Gansito" Hernández quien recostó para quedarse con el balón.

Corría el minuto 32, Correcaminos atacaba y lo hacía con tal insistencia, que Rafael Figueroa tuvo que meter la mano dentro del área, situación que el árbitro central Óscar Villagómez vio correctamente y decretó como penal, que Diego Olsina se encargó de concretar un minuto después. Con esto el marcador ya estaba 1-1, con UdeG perdonando.

Pero la malaria se terminó para Juan Luis Anangonó. Al '43 anotó el gol de la ventaja, sacudiéndose las dos opciones erradas y haciendo que la poca afición que asistió al Jalisco se levantara de sus asientos al ver cómo el ecuatoriano se lanzaba de palomita para anidar el balón en el fondo.

Correcaminos todavía no se acomodaba en el campo, cuando el uruguayo Pablo Olivera consiguió el tercer gol para Leones Negros, haciendo que su debut en el futbol haya sido de ensueño.

Arrancó el segundo tiempo con unos Leones Negros furiosos y al '46 Juan Anangonó a pase de Fidel Vázquez y al '48 Jorge Mora con potente disparo de afuera del área, marcaron el cuarto y quinto gol del encuentro, ya era goleada de escándalo.

La cosa no paró ahí. Al minuto 54 cayó el sexto gol para UdeG por conducto de Rafael Figueroa.
El séptimo gol llegó al '80, luego de una gran jugada de más de 20 toques de balón por toda la cancha, hasta que el esférico le cayó a Jesús Vázquez, quien corrió toda la cancha, hasta que se encontró con el portero Martínez, que no fue obstáculo para que el balón entrara. Eso fue todo el el Jalisco, goleada de escándalo que ayuda en lo anímico al equipo de Daniel Guzmán.


ALINEACIONES:


Leones Negros: 20. Humberto Hernández; 25. Ramón Partida, 24. Armando Nieves, 19. Rafael Figueroa, 17. Fidel Vázquez; 18. Jesús Vázquez, 5. Ribair Rodríguez (22. E. Mendoza '71), 8. Jorge Mora; 23. Fernando Guerrero (7. J. Hernández '66), 10. Pablo Olivera y 9. Juan Anangonó (26. J. Quintero '77). DT: Daniel Guzmán.

Correcaminos: 25. Humberto Martinez; 13. Alejandro García, 5. Gerardo Moreno, 9. Hugo Sánchez; 6. Eduardo Chávez, 24. Luis Morales, 17. Lucas Ayala, 14. Daniel Delgadillo, 8. Víctor Guajardo (16. E. Gallegos '57); 7. Ever Guzmán (26. J. Meza '60) y 10. Diego Olsina (22. S. Rosas '66). DT: Ricardo Cadena. INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones