Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Duda que lo incluyan en la lista de viajeros a Toluca

Isaac Brizuela no se siente listo para jugar todavía

El ''Conejito'' asegura que se incorporó a los entrenamientos y se sintió bien

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2015).- Ya salió de su problema muscular, está trabajando al parejo del equipo, pero Isaac Brizuela admitió que todavía no está listo para jugar y duda que lo incluyan en la lista de viajeros a Toluca, para jugar en la fecha cinco ante su ex equipo.
 
"Ayer me incorporé a los entrenamientos, me sentí bien, un poco ahogado que es normal por las dos semanas fuera y eso lo decide el entrenador. No sé si me toque viajar, pero si se da la oportunidad, aunque sea unos minutos, dar el máximo y aprovechar. Los compañeros lo vienen haciendo bien y sería lo más justo, que iniciara el equipo que jugó".
 
Admitió el "Conejito" que el equipo que jugó ante Monarcas le gustó mucho, porque apretaban al rival en todos los sectores del terreno de juego, le dieron otra dinámica al equipo y no deben salirse de esa línea, juegue quien juegue.
 
"A mí me emocionó, ilusionó y motivó ver un equipo de 10 canteranos, mucha juventud. Desde la  tribuna veía como el equipo jugaba en bloque, ninguno desentonaba, todos apretaban sin dejar espacio y me motivo. Uno quiere apoyar a su equipo, pero al verlo te ilusiona saber que eres parte de este conjunto y cuando te toque la oportunidad debes tratar de hacer lo mismo".
 
Brizuela aseguró que ha buscado complacer a la afición aumentando su nivel, no se ha dado el gol en su persona, lo cual será una asignatura pendiente a cumplir en cuanto regrese al jugar.
 
"Ustedes lo deciden si estoy en deuda o no, trabajo para dar el máximo, ahora que he dejado las lesiones de lado trataré de estar en mi mejor nivel para aprovecharlo. Por fuera yo me siento a veces frustrado por querer ayudar al equipo, porque al principio no funcionaban las cosas y de afuera si sientes desesperación de querer estar y ayudar".
 
"Conejito" sabe que para regresar al once estelar le costará mucho, porque los jóvenes mostraron mucha hambre de triunfo, entrega total durante todo el encuentro y eso al final es bueno para la plantilla, porque el nivel aumenta de manera grupal.
 
"Son jugadores que tienen hambre de seguir creciendo, de aprovechar la oportunidad y estar en el 11 titular, eso los motiva más que nada y estoy seguro que seguirán trabajando de la misma manera y con más intensidad. Somos un equipo que si afloja en cualquier partido, está un compañero esperando la oportunidad, estoy consciente que saben manejar su puesto y eso mantiene un buen nivel de competencia".
 
Finalizó el volante diciendo que el horario en Toluca es malo para jugar al futbol, que incluso al propio equipo escarlata le pega, porque en el segundo tiempo lucen agotados, pero la televisora que transmite los encuentros no cede para mover de horario los encuentros como local, lo que provoca ver un mejor espectáculo.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones