Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El equipo recién ascendido desconoce la victoria de local

Dorados, por primer triunfo en casa ante Rayados

El equipo sinaloense suma cinco unidades, mismos que le han permitido salir del fondo de la tabla porcentual

Por: NTX

Dorados asegura que entrena con intensidad de cara el nuevo partido. TWITTER / @Dorados

Dorados asegura que entrena con intensidad de cara el nuevo partido. TWITTER / @Dorados

CULIACÁN, SINALOA (14/AGO/2015).- El recién ascendido Dorados de Sinaloa desconoce la victoria de local en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que tratará de brindarle a su afición la primera alegría, luego que este sábado reciba a Monterrey.
 
En dos compromisos en la cancha del estadio Banorte, el Gran Pez empató contra Jaguares y Querétaro, por lo que es necesario sumar de a tres puntos para hacer de su casa una fortaleza, más todavía por que se encuentra en la lucha por no descender.
 
El equipo sinaloense suma cinco unidades, mismos que le han permitido salir del fondo de la tabla porcentual, pero su cociente es muy volátil, así que una derrota podría causarle serios inconvenientes.
 
Dorados viene de perder el martes por goleada de 4-0 ante América, misma de la que ya aprendieron, aseguraron en el plantel para que no se repita eso, y este sábado será una buena oportunidad reaccionar contra los regios.
 
Rayados poco a poco carbura y refleja en el terreno de juego lo que desea el estratega argentino Antonio Mohamed, si bien cayó en la primera fecha contra Pumas, después logró victorias ante Atlas y Pachuca para sumar seis puntos y de paso tiene un duelo pendiente contra Puebla.
 
La Pandilla tiene argumentos suficientes para sobresalir en el certamen, esto recién comienza pero puede complicar las acciones a un necesitado Dorados, que no se puede seguir dando el lujo de ceder puntos en casa.
 
En los antecedentes, Monterrey venció a Dorados en tres de las cuatro veces que se midieron entre 2004 y 2006, en el primer ascenso del Gran Pez, que volvió para afianzarse en la máxima categoría del balompié mexicano.
 
El choque arrancará a las 21:00 horas tiempo del centro de México y el árbitro será el experimentado Roberto García Orozco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones