Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Dice que Atlas debe darle vuelta a la página y concentrarse en el partido que viene

Bergessio ofrece disculpas a la Fiel tras goleada

El delantero dice que Atlas debe darle vuelta a la página y concentrarse en el partido que viene

Por: EL INFORMADOR

Gonzalo Bergessio acepta que les dolió la derrota ante Pumas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Gonzalo Bergessio acepta que les dolió la derrota ante Pumas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2015).- La goleada sufrida a manos de los Pumas de la UNAM en la fecha 4 del Apertura, dejó dolidos a todos los elementos del Atlas, dígase directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, es por eso que el delantero Gonzalo Bergessio ofreció disculpas por el ridículo hecho en el estadio de Ciudad Universitaria ayer miércoles.

"Primero que nada quiero pedir disculpas porque no podemos perder de esa manera, entonces nos duele y no nos gusta, hay que dar vuelta a la página y continuar con el partido que viene, porque faltan pocas horas para jugar y hay que olvidarse de este partido lo antes posible y trabajar para mejorar errores", comentó el argentino.

Hoy por hoy, Atlas es un equipo ofensivo, que le gusta atacar por las bandas, por el centro, dispara de media distancia, lo malo es que ha carecido de contundencia y en estas instancias son uno de los peores equipos en cuanto a la generación de goles se refiere, con solamente tres tantos a favor, por 11 en contra.

Sin embargo Gonzalo Bergessio dijo que no cambiarán su estilo de juego, ya que la tendencia de ser más ofensivo, hace que la pelota esté más próxima en entrar en el arco rival.

"A mí me gusta ser ofensivo, creo que es fundamental para ganar los partidos, hacer un gol y salir a atacar de manera inteligente. Estos partidos no fue de esa manera, (se cometieron) muchas distracciones y cosas que no pueden suceder. Es un cambio, llegué a México y veo que se hacen muchos goles, es una gran diferencia con el fútbol de Italia", concluyó Bergessio.
 
ATLAS EN EL APERTURA 2015
Jornada 1 Atlas 0-2 Querétaro
Jornada 2 América 1-3 Atlas
Jornada 3 Atlas 0-3 Monterrey
Jornada 4 Pumas 5-0 Atlas
 
GOLES A FAVOR 3
Franco Arizala (2)
Ventura Alvarado (autogol/América) (1)
 
GOLES EN CONTRA 11

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones