Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El defensa de Rayados sabe que su rival viene de ser goleado y pelea descenso

Édgar Castillo cree que Dorados tiene equipo lento

El defensa de Rayados sabe que su rival viene de ser goleado y pelea descenso

Por: NTX

Castillo participó en el 4-3 de Rayados sobre Pachuca. EFE / ARCHIVO

Castillo participó en el 4-3 de Rayados sobre Pachuca. EFE / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (13/AGO/2015).- Para el defensa Édgar Castillo, los Dorados de Sinaloa tienen un equipo lento y dijo que los Rayados de Monterrey buscarán hacer un buen encuentro para derrotarlos en la quinta fecha del Torneo Apertura 2015.
 
"Tiene jugadores de experiencia, mucha gente que juegan bien, pero la verdad un poco lentos y nosotros buscaremos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos", indicó.
 
El jugador recordó que el cuadro sinaloense llegará precedido de la derrota que tuvo en la fecha anterior contra América, por lo cual buscarán sumar puntos ante sus aficionados, lo cual también les ayudaría en su lucha por permanecer en la Primera División del futbol mexicano.
 
"Vienen de una derrota de 4-0, van a querer sacar un triunfo y nosotros vamos a hacer un buen partido, si ellos pelean el descenso allá ellos, nosotros trataremos de sacar los tres puntos", manifestó.
 
Castillo dijo que en ese encuentro también será relevante para Rayados mostrar contundencia en el ataque, para conseguir las tres unidades en la quinta jornada.
 
El defensa añadió que para ese compromiso, el cuadro regiomontano tiene que mejorar en el aspecto defensivo, luego que han recibido muchos goles en los partidos anteriores.
 
"Estamos trabajando en lo defensivo, el partido pasado recibimos tres goles y también contra Pumas, lo vamos a mejorar y lo bueno es que ante Pachuca le dimos la vuelta al partido, sabemos que en la parte de arriba hay gente que sabe meter goles", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones