Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mediocampista de Chivas ya olvidó la derrota contra Monarcas del torneo pasado

Israel Castro califica de vital un triunfo ante Morelia

El mediocampista de Chivas ya olvidó la derrota contra Monarcas del torneo pasado

Por: EL INFORMADOR

Castro sabe que no pueden dejar ir más puntos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Castro sabe que no pueden dejar ir más puntos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (12/AGO/2015).- Debido a la lucha que sostiene Chivas por salir del problema de cociente, es urgente ganarle al Morelia, equipo que también está en esa situación y es uno de los rivales directos del conjunto tapatío, por lo que la oportunidad para acortar distancias es inmejorable, así lo reconoce Israel Castro.
 
 "Es vital este encuentro para lo que viene, para sumar, también porque queremos ganar en casa y lo principal es sumar. La idea es que podamos ganar. Nosotros estamos concentrados en lo que nos compete, trabajar el encuentro, sacar los tres puntos, pensar en ganar con el apoyo de la gente. Vamos pensando para adelante, vemos lo que tenemos enfrente y sabemos lo que es Morelia".
 
 Por la posición que guarda Monarcas, líder general, no es descabellado que se encierre en el Omnilife, donde no ha perdido y Castro aseguró que en el futbol, aunque los números den como débil a un conjunto, nada se puede adelantar, por lo que buscarán tener las variantes necesarias para sacar el primer triunfo.
 
 "A lo mejor puede pasar (encerrarse Morelia), se pueden dar un sin fin de situaciones, pero pensamos en ganar, que lo podemos hacer. En el funcionamiento siempre habrá cosas que mejorar, hay cosas que necesitamos corregir y trabajamos".
 
 Respecto a la cantidad de lesionados, Castro lamentó que se esté viviendo esta situación, ahora con la no participación de Carlos Salcido tendrá otro compañero, lo cual no le genera problema porque dice hay mucha calidad en los elementos que hay en la plantilla y cualquiera que entre al campo, lo hará bien.
 
 "Acá es apoyar, el único fin es el beneficio del equipo. Hay muchas maneras a pesar de que no hay ciertos elementos, de poderse parar. Si se  supiera ya se hubiera resuelto la situación (por qué tantos lesionados). Vamos a tratar de llevarnos el partido".
 
 En la jornada 17 del torneo pasado, Chivas cayó ante Morelia, lo cual dice el contención ha quedado en el olvido, se aprendió la lección y saben que no hay margen de error por el problema de cociente que viven, así que la única alternativa que hay en el redil es ganar sin importar la forma.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones