Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El experimentado timonel alza la mano y buscaría seguir hasta Rusia 2018

Manuel Lapuente quiere ser técnico del Tri

El experimentado timonel alza la mano y buscaría seguir hasta Rusia 2018

Por: EL INFORMADOR

Manuel Lapuente dice que el puede regresar al Tri a los primeros planos.  / O.Aguilar

Manuel Lapuente dice que el puede regresar al Tri a los primeros planos. / O.Aguilar

MÉXICO, D.F. (11/AGO/2015).- Manuel Lapuente se dice listo para estar como técnico interino de la Selección mexicana de futbol luego de que todo se nubló en torno a la llegada de un técnico extranjero.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Lapuente indicó que está listo para conseguir el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Desde luego que le entraría, para mí la Selección es el mejor equipo del mundo, al contrario me siento muy bien, sé lo que se tiene que hacer. Para que el equipo regrese a las satisfacciones se le debe ganar a Estados Unidos para ir a Confederaciones”.

Además señaló que no lo importa ser interino durante lo que resta del año pero luego de conseguir el boleto a la Confederaciones pide seguir hasta el Mundial del 2018.

Manuel Lapuente ya tuvo dos experiencias con la Selección Mexicana, la primera de 1990-91 y la segunda de 1997-2000. Con el Tri conquistó la Copa Oro (1998) y la Copa Confederaciones (1999) además de ir al Mundial de Francia 1998 y quedar eliminado en los octavos de final por Alemania.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones