Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Este sábado, ambos sostendrán la contienda estelar de 'Casta de Campeón'

Carlos Cuadras expondrá título CMB ante Dixon Flores

Este sábado, ambos sostendrán la contienda estelar de 'Casta de Campeón' en la que esperan 10 mil asistentes

Por: NTX

Cuadras sabe que no tendrá un rival fácil. EFE / ARCHIVO

Cuadras sabe que no tendrá un rival fácil. EFE / ARCHIVO

GUAMÚCHIL, SINALOA (11/AGO/2015).- El mexicano Carlos Cuadras expondrá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB) este sábado ante el nicaragüense Dixon Flores, quien se declaró listo para la batalla.
 
La contienda estelar de "Casta de campeón" será un momento especial para el "Príncipe" Cuadras, pues se esperan cerca de 10 mil aficionados en el Estadio Alberto Vega Chávez de su natal Guamúchil, Sinaloa.
 
Será la cuarta exposición del cetro que haga Cuadras, el cual consiguió en mayo del año pasado sobre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, pero no será fácil, pues Flores llega bien preparado para adjudicarse el fajín.
 
"Aquí encontré lo necesario para pensar en vencer a un boxeador de la calidad de Cuadras y eso es lo que haré", puntualizó el centroamericano sobre su trabajo realizado en Panamá, en busca de hacer realidad un sueño.
 
"Yo me pongo en manos de Dios, pero también pondré de mi parte para conseguir este triunfo con el que he soñado toda mi vida, estoy listo para una guerra en la casa del campeón, voy con todo mi arsenal completo y con mucha confianza de obtener el triunfo en México", comentó.
 
Por otra parte, el púgil de 21 años advirtió que hará sentir su poderosa pegada a Cuadras y que apostará todo a su fortaleza en busca de salir con el brazo en alto.
 
"Voy a darlo todo en el ring, pues orgullosamente voy a representar a mi país Nicaragua y a Panamá que es una tierra que me recibió muy bien y donde realicé esta preparación tan buena siempre con la ilusión de convertirme en el nuevo campeón mundial", finalizó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones