Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El partido se jugará este 12 de agosto en el Universitario BUAP a las 20:00 horas

Puebla recibe a un Toluca que desea volver al triunfo

El partido se jugará este 12 de agosto en el Universitario BUAP a las 20:00 horas

Por: NTX

La Franja ha logrado sacar buen colchón en el tema del descenso. AFP / ARCHIVO

La Franja ha logrado sacar buen colchón en el tema del descenso. AFP / ARCHIVO

PUEBLA, PUEBLA (11/AGO/2015).- En busca de su tercera victoria en fila como local, el equipo de Puebla recibirá a un Toluca que necesita reencontrarse con los tres puntos, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX
 
Las acciones de este partido se llevarán a cabo en la cancha del estadio Universitario BUAP, a partir de las 20:00 horas, con labor arbitral de Roberto García.
 
El conjunto de la Franja ha aprovechado al máximo sus dos primeros duelos de este certamen en condición de local, ya que han sido capaces de hacer pesar esta condición, con una cantidad importante de goles.
 
Pablo Marini ha sido capaz de sacar un colchón muy importante en cuanto al tema del descenso, sin que esto signifique que todo esté definido, aunque es una verdad que es más fácil trabajar con este tipo de resultados.
 
Los Camoteros, que acumulan seis puntos, solo han ganado uno (Clausura 2012) de los 10 más recientes partidos en los que se ha visto las caras como local con su rival en turno, a cambio de seis derrotas y tres empates.
 
Por su parte el conjunto mexiquense sufrió un doloroso revés en casa ante Morelia, partido en el que les costó mucho generar opciones de gol, un mal que lo aquejó el semestre anterior y que en este parece ha regresado.
 
Si el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo no quiere acumular un fracaso más con este equipo, necesita lograr que su aparato ofensivo tenga más variantes y desequilibrio cuando se vea las caras con equipos bien parados atrás.
 
El conjunto mexiquense, que tiene seis unidades, ha ganado cinco de los últimos 10 cotejos ante Puebla disputados en cualquier cancha, por cuatro igualadas y solo un revés.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones