Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Jugadores aseguran que el equipo se encuentra preparado y en buena forma para el duelo

Monarcas considera rival difícil al Toluca

Jugadores aseguran que el equipo se encuentra preparado y en buena forma para el duelo

Por: SUN

Hibert Ruiz señala que deben hacer un partido inteligente ante Toluca para sacar los tres puntos. TWITTER / @Twhibbert

Hibert Ruiz señala que deben hacer un partido inteligente ante Toluca para sacar los tres puntos. TWITTER / @Twhibbert

MORELIA, MICHOACÁN (06/AGO/2015).- Jugadores de Monarcas Morelia aseguraron que el equipo se ha preparado de buena forma para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, el próximo domingo en el “Nemesio Diez”, al que consideraron un rival difícil.

“Va a ser un partido complicado por lo que es Toluca en su casa, es de los equipos más regulares y a los que cuesta sacarles puntos en su cancha, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera y venimos haciendo bien las cosas”, señaló el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

Consideró sería muy bueno obtener un resultado positivo de visitantes, pero está consciente que deben ir paso a paso dentro del campeonato.

“Debemos ir poco a poco, era importante arrancar ganando, mantener el cero atrás era prioridad en el segundo partido y lo hemos conseguido, se va haciendo hábito el ganar e ir mejorando y el domingo no va a ser la excepción”.

Por último, dijo que el conjunto mexiquense tiene muchas fortalezas, entre las que se encuentra su estadio y afición.

“Yo creo que su mayor fortaleza es su casa, es un equipo fuerte y sólido que se deja acarrear por su público, pero nosotros vamos a ir a luchar contra todo”, aseveró.

Por su parte, Hibert Ruiz, señaló que deben hacer un partido inteligente ante Toluca para sacar los tres puntos.

“Debemos tomarlo con mucha seriedad, con máxima concentración. Es un rival protagonista en todos los torneos y siempre te exigen al límite, sabemos que no podemos dejar de pelear los 90 minutos, tenemos que enfocarnos en lo nuestro, teniendo la pelota y haciendo un buen despliegue físico”, añadió.

Ruiz comentó que conforme van avanzando los partidos del campeonato el entendimiento dentro del terreno de juego va mejorando, aunque sabe que tienen que seguir con el trabajo duro para conseguir los objetivos planteados.

“Sin duda alguna nos vamos entendiendo más en el campo, es un trabajo de toda la semana y afortunadamente el fin pasado pudimos cerrar con la victoria, tenemos que seguir por la misma línea y trabajar igual y mejor, sabiendo que falta mucho por decidir nuestra situación”.

Estableció el conjunto del Estado de México suele hacerse muy fuerte como local, pero el cuadro michoacano buscará utilizar sus propias fortalezas para salir con un resultado positivo.

“En el pasado nos ha costado mucho esa cancha, pero esas sólo son estadísticas, ahora queremos conseguir el triunfo a como de lugar y estamos trabajando para logarlo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones