Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | En entrevista con Univisión, dijo que la destitución del 'Piojo' les dolió mucho

Gio habla del polémico tuit a favor de Miguel Herrera

En entrevista con Univisión, Giovani dos Santos dijo que la destitución del 'Piojo' les dolió mucho a todos

Por: EL INFORMADOR

Esta noche Gio tendrá su debut como jugador del LA Galaxy. ESPECIAL / Univision.com

Esta noche Gio tendrá su debut como jugador del LA Galaxy. ESPECIAL / Univision.com

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2015) Luego de ser presentado con el LA Galaxy de la MLS, Giovani Dos Santos habla por primera vez acerca del polémico tuit que colgó en su red social en torno al pleito entre Miguel 'Piojo' Herrera y el comentarista deportivo Christian Martinoli, y que a la postre sería gran causante de la destitución del ahora ex técnico tricolor.

"De Miguel (Herrera) sólo puedo decir cosas buenas, nos marcó a todos, nos volvió a levantar cuando estábamos en los peores momentos como Selección", señala el ex jugador del Villareal, además de enfatizar que una vez que se enteraron que el "Piojo" ya no sería más el director técnico de México, les dolió mucho a todos, pero que son decisiones que toma la Federación y como jugador se tienen que respetar.

Acerca del tuit que Gio pronunció a favor de Herrera en el que se leía: Grande @MiguelHerreraDT ya ciérralo @MartinoliMX" el mayor de los Dos Santos expresa: "Cuando quieres a alguien en el momento lo defiendes sin pensar en las consecuencias", aceptando que Miguel ha demostrado que es una persona temperamental tanto dentro como fuera del campo. "Simplemente fue algo que se hace en el momento y nada más" asevera el jugador concluyendo que el capítulo del pleito del "Piojo" con Martinoli debe de quedar en el olvido, que la afición se tiene que quedar con todo lo bueno que hizo Miguel con el Tri.

Checa toda la entrevista AQUÍ

Gio debuta esta noche 

El técnico Bruce Arena confirma que el día de hoy el ariete mexicano debutará con la camisa del LA Galaxy cuando se enfrente en contra del Central FC de Trinidad y Tobago, cotejo que corresponde a la Liga de Campeones de Concacaf. 

El duelo tendrá un precio especial para quienes asistan a apoyar al cuadro de Los Ángeles ya que por Twitter el cuadro del Galaxy informó que: "En honor al debut del nuevo N° 10 de #LAGalaxy , los boletos están a sólo 10 dólares".

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones