Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | 'Chepo' de la Torre resalta que al ganar el plantel recupera el ánimo

Chivas toma oxígeno con triunfo en Copa

'Chepo' de la Torre resalta que al ganar es más sencillo trabajar sumado al ánimo que puede recuperar el plantel

Por: NTX

El estratega del Rebaño Sagrado hará una evaluación a sus dirigidos para encarar el domingo a Tigres. TWITTER / @Chivas

El estratega del Rebaño Sagrado hará una evaluación a sus dirigidos para encarar el domingo a Tigres. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2015).- Después de dos descalabros en el comienzo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, la victoria de la víspera en Copa MX contra Mineros de Zacatecas fue oxígeno para Chivas de Guadalajara.
 
Así lo consideró el director técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, quien resaltó que con un triunfo a cuestas siempre es más sencillo trabajar, sumado al ánimo que puede recuperar el plantel.
 
"Siempre ganar es importante, el ánimo es diferente y puedes corregir con mucha mayor soltura, eso es lo que buscamos siempre, aunque independiente de que ganes o pierdes, hay que tratar de ser mejor en todos los aspectos", expuso.
 
Sin más emociones, el estratega del Rebaño Sagrado hará una evaluación a sus dirigidos para encarar el domingo a Tigres de la UANL en la tercera fecha del Apertura 2015, en busca de los primeros puntos.
 
"Primero vemos cómo están todos los jugadores para tomar decisiones con quién vamos a ir a Monterrey para jugar contra Tigres, es cambiarle totalmente el enfoque, pasar de la Copa a la Liga y buscar retomar el camino en Monterrey", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones