Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El duelo entre ambos se jugará este 7 de agosto a las 21:30 horas en el TSM

Santos y Tijuana llegan urgidos de puntos

El duelo entre ambos se jugará este 7 de agosto a las 21:30 horas en el TSM

Por: NTX

El actual campeón del futbol mexicano no ha iniciado de la mejor manera. EFE / ARCHIVO

El actual campeón del futbol mexicano no ha iniciado de la mejor manera. EFE / ARCHIVO

TORREÓN, COAHUILA (06/AGO/2015).- Este viernes, Santos Laguna buscará evitar entrar en una "campeonitis" una vez que se mida a Xolos de Tijuana, en actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
 
En duelo de necesitados, el equipo de La Cormarca querrá hacer valer su condición de local para sumar sus primeras unidades del certamen, luego de acumular dos descalabros en fila.
 
El cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha descartó preocupación por el mal inicio, sabe que poco a poco retomarán el nivel que los llevó a conquistar el Clausura 2015 y el Campeón de Campeones.
 
En el torneo pasado tuvieron un comienzo similar y al final la reacción les alcanzó hasta coronarse frente a Querétaro, así que con esos antecedentes no hay inconvenientes en el equipo santista.
 
Por su lado, Xolos vive un comienzo parecido, tiene dos derrotas, la diferencia con Santos es que no es el actual campeón del futbol mexicano y los resultados positivos ya esperan con ansías para respaldar el nuevo proyecto que arrancó el estratega argentino Rubén Omar Romano.
 
En punto de las 21:30 horas dará inicio este compromiso en la cancha del Territorio Santos Modelo, mismo en el que cuadro canino sólo ha ganado una vez, en el Apertura 2011.
 
El árbitro del encuentro será José Alfredo Peñaloza, de buenos recuerdos en La Comarca, ya que dirigió la final de ida contra Gallos Blancos, donde prácticamente sellaron el título con el 5-0.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones