Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Está seguro que con la colaboración de la plantilla saldrán adelante

'Chepo' asegura que llevará tres años salvar a Chivas

El técnico Rojiblanco está seguro que con la colaboración de la plantilla saldrán más rápido del bache futbolístico

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2015).- La falta de coordinación en las líneas, entendimiento y malas determinaciones en la entrega del balón, fueron los principales aspectos que incidieron en la derrota que sufrió Chivas ante Cruz Azul 1-0, en la presentación del equipo tapatío ante su afición y que da como consecuencia, que por segunda ocasión en su historia sean últimos en el cociente, aseguró el técnico José Manuel de la Torre.
 
El "Chepo" puntualizó que el equipo ha sido muy autocrítico, saben en qué fallaron, así que corregirán cuanto antes, porque sacar a la institución del problema de descenso, le llevará al equipo mucho tiempo, tal como le sucedió para meterse en el hoyo de la quema.
 
"El equipo tiene un año batallando con problemas,  para salir de esto se necesita tiempo, tres años. Hay que poner el dedo en el renglón. Estamos ocupados para que el equipo se muestre mejor, el mensaje es el mismo, necesitamos de la afición y la afición se ha portado excelente, ahora nos toca a nosotros esforzarnos".
 
El pastor rojiblanco está seguro que con la colaboración de la plantilla, porque aceptaron que han jugado un partido pésimo, saldrán más rápido del bache futbolístico en el cual están y adelantó que podrían darse modificaciones en busca de un mejor funcionamiento, ya que no hay intocables en la plantilla.
 
"Lo que no podemos dejar de hacer, es entregar todo. Visualizo que podemos llegar a algo más, buscar calificación y más, aclarando. Somos conscientes de lo que está sucediendo, tenemos que trabajar para revertirlo. Sólo queda ir mejorando".
 
Por su parte el delantero Omar Bravo, quien fue el que más peligro generó en el arco de José de Jesús Corona, dijo que no había mucho de qué hablar, pues Cruz Azul fue mejor y cada elemento rojiblanco deberá hacer un análisis de su participación, para evitar se vuelva a repetir.
 
"Tenemos que aceptar cuando no lo hacemos bien, no hay más que darle vuelta a esto".
 
Alanís tiene lesión muscular

El pastor rojiblanco indicó que no tiene un reporte detallado sobre la lesión de Oswaldo Alanís, es en la parte posterior del muslo izquierdo y esperará los análisis clínicos, para conocer la gravedad de la contractura.
 
 Por su parte, Alanís, se refirió a que solamente tiene una "pequeña molestia". Cabe señalar que el defensa solamente estuvo una semana haciendo pretemporada con Chivas, luego viajó a Selección nacional para la Copa Oro y a su regreso, también trabajo una semana previo al duelo ante la Máquina.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones