Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Sube a las redes sociales una carta de apoyo al ex director técnico

Femexfut te dejó sólo, Miguel: Antonio García

Sube a las redes sociales una carta de apoyo al ex director técnico

Por: SUN

El ex dueño del Atlante destacó el trabajo que realizó Herrera durante su cargo de la dirección de la selección mexicana. TWITTER / @jagatlante

El ex dueño del Atlante destacó el trabajo que realizó Herrera durante su cargo de la dirección de la selección mexicana. TWITTER / @jagatlante

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2015).- José Antonio García, persona que descubrió futbolísticamente a Miguel “Piojo” Herrera, escribió este viernes una carta de apoyo al ex director técnico tras su destitución del Tri.

El ex dueño del Atlante destacó en su cuenta de Twitter el trabajo que realizó Herrera durante el año y nueve meses que estuvo a cargo de la dirección de la selección mexicana.

No obstante, dejó en claro que la Federación Mexicana de Futbol ( FMF) a veces no apoyó a su amigo.

"La Federación Mexicana de Futbol, te dio su confianza en estos dos años y me queda claro que esta decisión no fue tomada por lo deportivo, aunque también a veces te dejaron sólo", escribió en el circular.

Por último, García Rodríguez le agradeció al “Piojo” por la entrega que mostró en las cancha y le deseó un regresó al medio futbolístico "con energía renovada para seguir cosechando logros".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones