Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Su prioridad es salir de la zona de descenso y necesitan tres puntos para conseguirlo

Morelia debuta en casa para enfrentarse a Tigres

Su prioridad es salir de la zona de descenso y necesitan tres puntos para conseguirlo

Por: NTX

Monarcas no la tiene tan fácil como no la tuvo el Toluca, pues el conjunto universitario dará batalla para evitar segundo descalabro. NTX / ARCHIVO

Monarcas no la tiene tan fácil como no la tuvo el Toluca, pues el conjunto universitario dará batalla para evitar segundo descalabro. NTX / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (31/JUL/2015).- Con la motivación de sumar su primer triunfo del torneo al vencer nada menos que a Cruz Azul, Monarcas se presenta en casa para enfrentarse a Tigres de la UANL, en busca de tres unidades más para sumar a la salvación.
 
Con cambio de horario y de fecha, ahora jugará los sábados a las 20:30 horas, el conjunto michoacano se presentará ante su afición con un rival que está más c que en estos primeros juegos del certamen local.
 
Esa situación puede darle la posibilidad de salir con su segundo triunfo del campeonato y sumar tres unidades más, toda vez que su prioridad será salir de zona de descenso, lo cual se ha convertido en su primera preocupación.
 
Ahora esperan que el conjunto nuevoleonés sea un peldaño más para sus aspiraciones de salvación, y bajo la dirección técnica de Enrique Meza, las cosas les salgan como las tienen planeadas y que para antes de finalizar este certamen ya hayan solventado esa situación.
 
El 3-0 que le propinaron a la " Máquina Cementera" en el mismo estadio Azul en el arranque de la liga, le da al conjunto purépecha esa motivación de seguir en el camino del triunfo ante un rival que jugará con un equipo B.
 
Tigres presentó esa situación en la fecha uno al enfrentar su primer partido ante Diablos Rojos de Toluca con un cuadro de suplentes, algo que el cuadro mexiquense supo aprovechar para sacar la victoria 1-0.
 
Sin embargo, y aunque jugará con un equipo alterno, no se debe olvidar que el dirigido por Ricardo Ferretti es el club con la mejor plantilla del futbol mexicano por lo que hasta los jugadores de banca saben responder a las exigencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones