Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El conjunto chiapaneco se presenta ante su afición y buscará darle una alegría

Chiapas, por triunfo en casa sobre el campeón Santos

El conjunto chiapaneco se presenta ante su afición y buscará darle una alegría con un triunfo

Por: NTX

Jaguares tratará de reponerse del empate sin goles conseguido en su visita al Benjamín del balompié nacional, Dorados de Sinaloa. TWITTER / @Chiapas_FC

Jaguares tratará de reponerse del empate sin goles conseguido en su visita al Benjamín del balompié nacional, Dorados de Sinaloa. TWITTER / @Chiapas_FC

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (31/JUL/2015).- Jaguares de Chiapas intentará hacerle la segunda abolladura a la corona de Santos Laguna, en su duelo de este sábado por la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el estadio Víctor Manuel Reyna.
 
El conjunto chiapaneco se presenta ante su afición y buscará darle una alegría con un triunfo sobre el actual monarca del balompié nacional y de paso sumar sus primeras tres unidades del campeonato bajo el mando del pampero Ricardo La Volpe.
 
En duelo programado para las 21:00 horas, Jaguares tratará de reponerse del empate sin goles conseguido en su visita al Benjamín del balompié nacional, Dorados de Sinaloa y demostrar que está para cosas mayores.
 
Por ello, deberá hacer un planteamiento mejor que el mostrado en ese primer cotejo del certamen y demostrar ya el dominio del sistema planteado por el estratega argentino en el terreno de juego para salir con las tres unidades.
 
Santos Laguna, por su parte, viene de un doloroso descalabro en casa al caer 1-3 con Esmeraldas de León y quiere evitar a toda costa un segundo revés por lo que viene con todo por el triunfo para recomponer el camino perdido.
 
Ya con pleno dominio de lo que pretende el timonel luso Pedro Caixinha con lo que obtuvieron el título el certamen pasado, el once lagunero deberá imponer condiciones en el terreno de juego para evitar una segunda abolladura a su corona.
 
Si la escuadra lagunera sale con las pilas puestas a hacer lo que sabe dentro de la cancha, aunado al sistema que ya deber saber el cuadro chiapaneco de su nuevo timonel, debe darse un juego abierto y con llegada en ambas porterías.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones