Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Jugadores que se encontraban en otras competencias, regresan al equipo

América tendrá 'nuevo' equipo para enfrentar al Atlas

Jugadores que se encontraban en otras competencias internacionales, regresan al equipo

Por: EL INFORMADOR

Este jueves el América se tomó la foto oficial en sus instalaciones de Coapa. TWITTER / @CF_America

Este jueves el América se tomó la foto oficial en sus instalaciones de Coapa. TWITTER / @CF_America

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2015).- Por fin terminaron las competencias internacionales como Copa Oro, Mundiales y Panamericanos, y con ello, América finalmente podrá tener equipo completo para medirse al Atlas, ya que en la Jornada 1 sufrió ante las ausencias de seleccionados y por lesiones.

Por estar con la Selección de Estados Unidos, Ventura Alvarado regresa, así como Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta, todos en la Copa Oro 2015. Martín Zúñiga quien estaba en los Juegos Panamericanos, así como Paolo Goltz, quien se recupera de una lesión, por lo que ante los Zorros del Atlas, Ignacio Ambriz tendrá un "nuevo" equipo.

Por lo tanto, ante Atlas, Ambriz estaría haciendo una serie de movimientos en el cuadro titular, recordando que frente a Puebla, donde cayeron por goleada, jugaron con Hugo González, Gil Burón, Érik Pimentel, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Andrés Andrade, Javier Güemez, Osvaldo Martínez, Daniel Guerrero, Michael Arroyo y Alejandro Díaz.

"En América siempre es difícil pelear una titularidad. Hay demasiados jugadores y será difícil con la calidad de todos ver quién pueda ser titular. Me siento muy bien y preparado desde pretemporada", dijo Andrés Andrade, quien la temporada pasada tuvo un periodo corto con Jaguares de Chiapas.

"En América siempre hay presión y faltan detalles para que América juegue mejor. Ambriz es una persona humilde y trabajadora, con hambre de éxito y con ganas de quedar campeón y eso es lo que todos queremos", siguió el colombiano Andrade.

Ahora, todo pinta para que el cuadro titular de las Águilas jueguen con Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Osvaldo Martínez, Javier Güemez, Daniel Guerrero, Rubens Sambueza, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Por otro lado, este jueves las Águilas del América se tomaron la fotografía oficial en sus instalaciones de Coapa, para el semestre en el que jugarán tanto el torneo de Liga MX, como la Concachampions y en diciembre el Mundial de Clubes 2015, en Japón.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones