Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | En conferencia de prensa confiesa que quiere ganar los tres puntos ante las Águilas

Ante América no es especial: 'Topo' Valenzuela

En conferencia de prensa confiesa que quiere ganar los tres puntos ante las Águilas

Por: EL INFORMADOR

El central canterano siente cariño por el equipo azulcrema. YOUTUBE / AtlasFC

El central canterano siente cariño por el equipo azulcrema. YOUTUBE / AtlasFC

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2015).- Son varios rojinegros que han vestido la camiseta del América en alguna ocasión, tales son los casos de Juan Carlos Medina y Juan Carlos Valenzuela, que han vestidos las dos playeras, han sido campeones y estando ahí, fueron seleccionados nacionales, por el propio Miguel Herrera.

Es por esto que el juego tiene un morbo especial, aunque el "Topo" Valenzuela dijo que no es especial para él, ya que es un juego más, que entrega tres puntos, necesarios para comenzar a sumar en el torneo, luego de la derrota en el juego pasado ante Gallos Blancos.

"De mi parte, es un equipo al que le tengo un cariño especial, pero quiero ganar, sacar los tres puntos y en lo personal es especial porque ahí jugué unos años y nada más, sí quisiera jugar y ganar, pero es mi sentimiento nada más, no hay nada extra o especial", dijo Valenzuela.

El central canterano dijo que América tiene jugadores a seguir, como Rubens Sambueza, Michael Arroyo o Dárwin Quintero, pero también tendrán los regresos de Oribe Peralta y Moisés Muñoz, por lo que será un rival de cuidado, a pesar de que fueron goleados por Puebla en el juego anterior.

"Tienen jugadores importantes, jugadores que conozco, que sé que trabajan bien y que se van a entregar por su equipo, simplemente se menciona eso, lo que ocurra o lo que pase en el América, no importa, lo que me ocupa es lo que pueda hacer mi equipo", siguió.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones