Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El defensa sabe que Cruz Azul es un rival histórico y la derrota no está planeada

Oswaldo Alanís dice que Chivas tiene prohibido perder

El defensa sabe que Cruz Azul es un rival histórico y la derrota no está planeada

Por: NTX

Alanís sabe que hay gran presión por ser dos equipos de convocatoria nacional. EL INFORMADOR / P. Pérez

Alanís sabe que hay gran presión por ser dos equipos de convocatoria nacional. EL INFORMADOR / P. Pérez

ZAPOPAN, JALISCO (30/JUL/2015).- El defensa Oswaldo Alanís advirtió que Chivas de Guadalajara tiene prohibido perder el domingo ante un rival histórico como lo es Cruz Azul, por lo que deberán de estar concentrados para sacar la victoria.
 
"Por varias situaciones no se nos permite perder el domingo", aseguró el reciente fichaje del cuadro tapatío, procedente de Santos Laguna.
 
Luego de perderse la fecha uno, donde Chivas perdió contra Veracruz, Alanís mostró su entusiasmo por debutar con el "Rebaño Sagrado" el fin de semana.
 
"Estoy contento, con ansias y ganas de hacer bien las cosas en la cancha. Es un reto importante estar en Chivas, tiene una gran vitrina. Es la oportunidad para hacer bien las cosas. Vengo a sumar, si me toca estar el fin de semana voy a tratar de hacer bien las cosas", enfatizó el defensor en la zona mixta.
 
Resaltó que existe una gran presión para el cotejo, debido a que perdieron en la primera fecha y ahora se trata de La Máquina, un rival de tradición, "sabemos que va a haber presión el domingo, pero queremos llevarnos los tres puntos en casa".
 
Le gusta Caixinha
 
Respecto a la destitución de Miguel Herrera como técnico nacional, el zaguero dijo sentir agradecimiento para el "Piojo", ya que le dio la oportunidad de vivir la Copa Oro, jugar y ahora  no le queda más que esperar a la designación del nuevo estratega, que desde su perspectiva, Pedro Caixhina sería el ideal.
 
Las formas de trabajo que tiene el entrenador del Santos son diferentes a las que comúnmente se utilizan en lo general del futbol mexicano, lo cual le vendría bien a la Selección y apoya al cien por ciento la candidatura del portugués.
 
"Tiene muchos detalles, el profesionalismo, la forma en cómo encara los partidos, la forma de trabajar, toda la programación de los entrenamientos, los rivales, la forma en que va a trabajar en la semana. Hay muchas cosas y detalles fisiológicas, toma exámenes para ver qué tan cansado estas a través de cuestiones químicas, te toman la sangre, son cosas que acostumbran en Europa y aquí pueden sumar o no, pero se busca que sea positivo. Acá en México no se tiene esa idea y Santos lo implementa mucho, buscar innovar en todos sentidos y se adapta a la forma de Pedro".

Con información de NTX y EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones