Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El colombiano participó en la goleada de 4-2 al Necaxa en la ida de la Llave 1

Fernando Uribe firma triplete para Toluca en la Copa MX

El colombiano participó en la goleada de 4-2 al Necaxa en la ida de la Llave 1

Por: EFE

Así celebraron los Diablos el 'hattrick' de Uribe. TWITTER / @TolucaFC

Así celebraron los Diablos el 'hattrick' de Uribe. TWITTER / @TolucaFC

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (30/JUL/2015).- El colombiano Fernando Uribe firmó triplete en la goleada del Toluca por 4-2 al Necaxa en partido de ida de la Llave 1 de la Copa MX del Apertura del fútbol mexicano.

Uribe marcó sus tantos en los minutos 16, 56 y 74 y su compañero, el argentino Enrique Triverio anotó el cuarto tanto al 82; por el Necaxa anotaron Jesús Isijara al minuto dos y Jonathan Valdivia al 30.

El exjugador del Millonarios, Atlético Nacional y Once Caldas de su país llegó para reforzar la ofensiva del equipo mexicano que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Con la victoria, el Toluca se ubicó como líder del Grupo 5 con tres puntos, mismos que Xolos de Tijuana, segundo, mientras que el Zacatepec y Necaxa, ambos de la Liga de Ascenso, son tercero y cuarto.

En otro partido, los Jaguares de Chiapas derrotaron por la mínima diferencia al Tapachula, también de la Liga de Ascenso, en el duelo de ida de la Llave 1.

El mexicano Daniel González, de penalti, marcó el único tanto del partido al minuto 54. El triunfo le reportó al Chiapas el segundo lugar del Grupo 3 con tres puntos, mismos que el los líderes Alebrijes de Oaxaca, mientras que Tapachula y Pumas son tercero y cuarto sin puntos.

En tanto, el Celaya y el Puebla empataron sin goles. La igualada dejó a ambos equipos con una unidad en el segundo y tercer lugar del Grupo 7 detrás del Veracruz, primero, y por delante del Lobos BUAP, cuarto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones