Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | Linda Ochoa enfrentará a la venezolana Jhoaneth Leal

Arqueros mexicanos avanzan a la tercera fase en Dinamarca

Los arqueros Ernesto Boardman, Aída Román, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa y Linda Ochoa siguen adelante en busca de alcanzar una medalla

Por: NTX

Aída Román se medirá en la siguiente fase ante Olga Senyuk, de Azerbaiyán. MEXSPORT / J. Ramírez

Aída Román se medirá en la siguiente fase ante Olga Senyuk, de Azerbaiyán. MEXSPORT / J. Ramírez

COPANHAGUE, DINAMARCA (30/JUL/2015).- Los arqueros mexicanos Ernesto Boardman, Aída Román, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa y Linda Ochoa avanzaron a la tercera ronda individual en el Mundial de Tiro con Arco en Dinamarca.

En la rama varonil, Horacio Boardman enfrentará al venezolano Elías Malave, luego de superar a Rahul Banerjee, de la India, y al chino Gu Xuesong, mientras el tapatío Juan René Serrano fue descalificado en la primera estancia ante el holandés Pit Klein.

En la rama femenil, Aída Román enfrentará a su similar de Azerbaiyán, Olga Senyuk, Alejandra Valencia se medirá con la estadounidense La Nola Pritchard, y Karla Hinojosa se verá las caras con la alemana Karina Winter.

En la modalidad de arco compuesto, Julio Fierro competirá con Stavros Koumertas, de Grecia, Mario Cardoso se enfrentará con el alemán Marcus Laube y Rodolfo González con Nico Wiener, de Austria, en la primera ronda.

En la rama femenil Linda Ochoa se encuentra en tercera fase de eliminación directa, y ahora tendrá que superar a la venezolana Jhoaneth Leal.

Las otras dos competidoras mexicanas, Stephanie Salinas y Ana Juárez, se quedaron en la segunda fase tras ser derrotadas por Nancy Elgibily, de Egipto, y Natalia Avdeeva, de Rusia, respectivamente.

EL DATO

Actividad de hoy


Este jueves continuarán los duelos individuales hasta definir las finales por oro y bronce, en ambas ramas y modalidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones