Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | 'Me llena de orgullo, porque yo le debo mucho a México', afirma el técnico del Atlas

Para Matosas es un orgullo ser candidato al Tri

'Me llena de orgullo, porque yo le debo mucho a México', afirma el técnico del Atlas

Por: EL INFORMADOR

Con relación a la situación de Miguel Herrera, Matosas afirma que lo mejor es disculparse y pensar. NTX / ARCHIVO

Con relación a la situación de Miguel Herrera, Matosas afirma que lo mejor es disculparse y pensar. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2015).- Tras la destitución de Miguel Herrera como director técnico de la Selección Nacional, diversos nombres han sonado para sustituirlo y encarar el compromiso de dirigir al Tricolor en los compromisos que se avecinan, entre ellos el partido definitivo ante Estados Unidos rumbo a la Copa Confederaciones, así como el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Uno de esos nombres es el de Gustavo Matosas, hoy técnico del Atlas,  quien dijo que sería un orgullo defender la camiseta de México.

"Yo estoy agradecido con este bendito país, estoy agradecido por mi familia, me ha dado de comer", dijo de entrada el timonel uruguayo.

"Me llena de orgullo, porque yo le debo mucho a México, pasé 10 años de mi infancia, aprendí primero el himno de México que el de Uruguay, tengo muchos amigos de infancia, México es un país maravilloso, con gente que pelea todos los días, les estaré eternamente agradecido", siguió Gustavo Matosas.

Acerca de lo que hizo Miguel Herrera y que desencadenó en su despido, al golpear al comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, Gustavo Matosas fue tajante y señaló:

"No concibo la violencia desde ningún punto, desde algún trabajo o algún lugar. Entiendo que Miguel es un tipo pasional y que la presión de la selección no puede ser sencilla. Lo mejor es disculparse y pensar, estamos en un medio donde hay 18 entrenadores y uno de la Selección, hay muchos chicos que miran y uno tiene que ser ejemplo, esa óptica no se puede perder. Cuando uno falla tiene que disculparse", finalizó diciendo.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones