Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La Selección mexicana tiene la agenda llena para lo que resta del año con más partidos

Sin técnico definido, el Tri tiene un calendario importante

La Selección mexicana tiene la agenda llena para lo que resta del año con partidos oficiales y amistosos

Por: NTX

Al ganar la Copa Oro, la Selección consiguió el derecho para disputar ante EU para la Confederaciones Rusia 2017. TWITTER / @miseleccionmx

Al ganar la Copa Oro, la Selección consiguió el derecho para disputar ante EU para la Confederaciones Rusia 2017. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2015).- El intempestivo cese de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana de futbol deja un panorama complicado a la FMF, de cara a su calendario para lo que resta del año, respecto a partidos oficiales y amistosos.

Luego de ganar la Copa Oro el pasado domingo, el Tri consiguió el derecho para disputar el partido por el repechaje ante Estados Unidos para la Copa Confederaciones Rusia 2017, el próximo 9 de octubre en Pasadena, California. Además tienen un duelo previo sin confirmar.

Antes de este duelo, tiene pactado dos partidos amistosos, que servirán de preparación para esa fecha, frente a Trinidad y Tobago, el 4 de septiembre en Utha, en tanto que el 8 medirá fuerzas con Argentina el 8 en Dallas, Texas.

La situación de compromisos se mantiene para el mes de noviembre con el inicio de la eliminatoria mundialista dentro de la Cuarta Ronda de la confederación Norte centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

México está ubicado en el Grupo A, en el que jugará contra Honduras, así como los ganadores de las series que disputarán los equipos de El Salvador ante Curazao, así como Canadá ante Belice.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones