Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delegado deportivo, Miguel Garza dijo que ya tienen claro el compromiso

Directiva de Tigres asegura que son favoritos ante River

El delegado deportivo, Miguel Garza dijo que ya tienen claro el compromiso

Por: NTX

Los felinos lucharán por ser el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores. EFE / ARCHIVO

Los felinos lucharán por ser el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores. EFE / ARCHIVO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN (27/JUL/2015).- El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aceptó que los felinos son favoritos sobre el conjunto argentino River Plate en la final de la Copa Libertadores 2015.
 
"Es lo que han visto a través de los partidos y claro que la aceptamos, tenemos agarra en ese compromiso y responsabilidad, primero con nuestra institución, nuestros aficionados y ahora representando a México", indicó.
 
Garza expresó que tienen los argumentos suficientes para imponerse al cuadro "millonario" y por lo pronto este miércoles buscarán un buen resultado en el partido de ida, que se disputará en el estadio Universitario.
 
"Claro (que hay con que ganar), lo han demostrado los jugadores desde el torneo anterior y llegar hasta las instancias finales, en los torneos en los que el equipo han participado, ha demostrado que tiene calidad para poder representar a México dignamente", expresó.
 
El directivo manifestó que existe confianza en que habrá un buen arbitraje en los dos encuentros de la final de la Copa Libertadores y que esperan todo se defina por lo que se haga en la cancha.
 
"Tenemos que poner cien por ciento las manos en el fuego por ellos y creemos que nosotros tenemos que hacer las cosas dentro de la cancha y cada quien lo tiene que hacer, también los árbitros tienen que demostrar la calidad que tiene dentro de cada uno de los juegos y ojalá se decida con el buen futbol", agregó.
 
Miguel Ángel Garza dejó en claro que lucharán por ser el primer conjunto mexicano en adjudicarse el título en Copa Libertadores, luego que Cruz Azul y Guadalajara llegaron a la final en ediciones anteriores, pero no lograron coronarse.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones