Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Nueva York derrota 3-2 a Los Ángeles

Los Mets terminan con la racha de Zack Greinke

El pitcher de los Dodgers deja su marca en 45 entradas y dos tercios sin carrera

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (27/JUL/2015).- La racha de ceros de Zack Greinke finalizó en 45 entradas y dos tercios cuando los Mets anotaron la primera de dos carreras ante él y Nueva York venció ayer 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, gracias al sencillo del dominicano recién llegado, Juan Uribe, para ganar el encuentro en la décima entrada.

Jacob deGrom superó a Greinke en el estelar duelo de lanzadores que cumplió con las expectativas, pero el cubano Yasmani Grandal empató el encuentro con sencillo en la novena, para que Los Ángeles borraran una desventaja de dos anotaciones ante el cerrador dominicano Jeurys Familia, quien buscaba un salvamento de cuatro outs.

Greinke admitió una carrera en la tecera con el rodado productor de deGrom, y otra en la sexta cuando el novato Michael Conforto recibió pelotazo con la casa llena.

Un día después de que la alineación de los Mets explotó para 15 carreras y 21 imparables, en esta ocasión se presentó un apretado duelo entre dos astros de la Liga Nacional, que llegaron al encuentro con las dos efectividades más bajas de la Liga.

El dominicano Jenrry Mejía (1-0) se llevó el triunfo con una entrada en blanco con un ponche y una base por bolas.

Otros Resultados


Yankees 7-2 Minnesota

Miami 2-3 San Diego

Atlanta 3-2 San Luis

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones