Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Toman consideraciones tras las quejas del 'Piojo' Herrera por traslados en EU

La Concacaf hace más cómodo el vuelo del Tri

Toman consideraciones tras las quejas del 'Piojo' Herrera por traslados en EU

Por: EL INFORMADOR

La Selección Mexicana viajó este día a Filadelfia donde enfrentarán a Jamaica en la final de la Copa Oro. NTX / J. Pazos

La Selección Mexicana viajó este día a Filadelfia donde enfrentarán a Jamaica en la final de la Copa Oro. NTX / J. Pazos

FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS (23/JUL/2015).- Luego que Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, se quejara por el trato recibido en el sentido de los viajes de una sede a otra en la Copa Oro, para la final, los equipos ya pudieron viajar un poco menos "apretados" en el charter a Filadefia donde disputarán la final el domingo.

Para aligerar los vuelos, se ordenó tomar vuelos comerciales a los representantes de la Concacaf que se encargan de vigilar los partidos, además también bajaron del avión oficial a personal de la delegación mexicana, incluidos los fotógrafos.
 
El pasado lunes, el "Piojo" expresó su molestia por el retraso que hubo en el avión que los llevó de Nueva Jersey a Atlanta, al explicar que es demasiada gente la que aborda el charter.
 
Esta situación de los constantes e incómodos traslados, así como el poco descanso entre un partido y otro, fueron las principales quejas de todos los equipos que tomaron parte de la Copa Oro.
 
Luego de un polémico arbitraje del silbante estadounidense Mark Geiger, México venció a Panamá para instalarse en la final de la Copa Oro, en la que se verá las caras con Jamaica, que de manera sorpresiva dio cuenta de Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones