Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El penal determinó el triunfo de los mexicanos al dejar un marcador de 2-1

Futbol ganaría si Guardado hubiera fallado penal: Tejada

El penal determinó el triunfo de los mexicanos al dejar un marcador de 2-1

Por: NTX

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS (23/JUL/2015).- El delantero panameño Luis Tejada afirmó que el futbol hubiera ganado si México decide fallar el penal que les señalaron a su favor y que a la postre le dio el empate al Tri, que al final salió con el triunfo de 2-1, para así avanzar a la final de Copa Oro.
 
"Ellos debían tomar su mejor decisión, hubiera ganado el futbol si lo hubiera fallado, al final hubieran conseguido más, más que los títulos y la plata que han ganado", dijo.
 
Refirió que su equipo se irá de la Copa Oro con el orgullo intacto, ya que su eliminación se dio a mano de los árbitros, los que se encargaron de favorecer a México en la serie de semifinales", expuso.
 
"Regresaremos con la frente en alto porque México no nos ganó, a nosotros nos ganaros los árbitros, Concacaf, no ganó cualquier otra gente, menos México", dijo.
 
El ex jugador del Toluca señaló que se maneja que esta situación se dio "por dinero, pero para nosotros es un robo. El pueblo panameño todavía tiene la eliminación del duelo contra Estados Unidos hace dos años".
 
Consideró que su expulsión fue injusta, ya que dejó en claro que en ningún momento golpeó al defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez.
 
"A mí me sacan una roja, si hubiera sido roja ante cámaras digo la verdad, pero yo no he tocado al jugador, mira al jugador si tiene un rasguño, está tranquilito y se ríe en tu cara, se ve en la cámara como le da un codazo al otro", estableció.
 
Destacó que los menos culpables de esta situación son los integrantes de México, quienes consideró sólo se dedican a hacer su trabajo.
 
"Los jugadores mexicanos son los menos culpables, no tienen nada que ver, ellos trabajan y quieren lo mismo que nosotros, quieren ganar, no tienen la culpa del árbitro", enfatizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones