Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El técnico mexicano señala que su equipo ofreció su pero partido de la Copa Oro

Herrera acepta que es inmerecido triunfo de México sobre Panamá

El técnico mexicano señala que su equipo ofreció su pero partido de la Copa Oro

Por: NTX

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS (23/JUL/2015).- Miguel Herrera, técnico de la selección Mexicana, aceptó que su equipo ofreció su peor partido de la Copa Oro y que por lo que mostró en la cancha el triunfo que logró es algo inmerecido, al tiempo que afirmó que ellos son los menos culpables por los errores arbitrales que los favorecieron.

"Hoy no se juega bien, no merecíamos ganar, la verdad que no lo merecía, tampoco fuimos arrollados por el equipo rival y cuando jugamos bien y no pudimos ganar, tampoco escuche que se dijera que jugamos bien y que debimos ganar, pero esto no es de merecimientos, es de hacerlo", dijo.

En conferencia de prensa, el "Piojo" aceptó que el penal que señaló el silbante estadunidense Mark Geiger y que les dio el empate cerca del final del partido es inexistente, pero que son cosas del futbol y que él vivió una situación así con el Monterrey cuando pierde la final con Toluca.

"Yo ya perdí una final así, claro que estás molesto, siento lo que sintieron los panameños, yo también sufrí de esa forma y ni modo le debes dar vuelta a la pagina y a pensar en lo que sigue, y ahora nos tocó a nosotros, mi equipo no jugó nada bien, aprovechamos una que no era, también recibimos patadas exageradas, agresiones", indicó.

Sobre la posibilidad que Andrés Guardado tirara el penal hacia afuera para dar un ejemplo de "Fair Play", Herrera señaló que nadie habló de eso en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Fair Play ¿de cuál Fair Play hablamos? No vi que en el Mundial dijeran no es penal y lo voy a fallar, que no es lo ideal, así es, se buscan de repente los triunfos como sea, ya lo dije, el equipo no tiene la culpa de todo lo que pasa en la cancha", estableció.

Finalmente, defendió al silbante Mark Geiger, de quien destacó el trabajo que hizo en el partido que pitó hace unos días ante Trinidad y Tobago.

"Hace unas semanas tuvo una gran noche ante Trinidad y nadie lo destacó, hoy tuvo una mala tarde ¿Y por eso es un tipo deshonesto?", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones