Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | A partir del sábado y todo el Apertura los partidos del Atlas serán por señal abierta

Transmisión abierta, todo el torneo para los Zorros

A partir del sábado y todo el Apertura los partidos del Atlas serán por señal abierta

Por: EL INFORMADOR

Esta noche se presentó la playera que utilizarán los Rojinegros durante la temporada 2015-2016. EL INFORMADOR / E. Barrera

Esta noche se presentó la playera que utilizarán los Rojinegros durante la temporada 2015-2016. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2015).- Durante la presentación de la playera, las buenas noticias para la afición aparecieron, y es que a partir de este sábado y durante todo el Torneo Apertura 2015, las transmisiones de televisión serán por señal abierta para todo el país, incluyendo Jalisco y la Zona Metropolitana de Guadalajara, tanto en la empresa dueña del equipo, Grupo Salinas/TV Azteca, así como que seguirá el convenio que existía con Cruz Azul, de que ESPN siga transmitiendo, ahora al Atlas.
 
Así lo señaló el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán. "Todos los juegos del Apertura, de aquí a diciembre, es lo que he logrado negociar con TV Azteca, incluso no habrá ninguno en exclusiva por Sky, en esta temporada nos toca jugar nueve partidos en casa, estos van por televisión abierta, en vivo 100 por ciento. Entra ESPN, como lo hacía con Cruz Azul, en la misma hora", afirmó Gustavo Guzmán.
 
Reconoció que será un riesgo el hecho de que los juegos del Atlas como local se transmitan de manera abierta, tomando en cuenta que podría haber ausentismo en el Estadio Jalisco, siendo algo que están dispuestos a tolerar.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones