Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Lanzó cinco episodios y conectó cuadrangular en la victoria 1-0 sobre Filadelfia

Nathan Karns es el artífice del triunfo de los Rays

El abridor lanzó cinco sólidos episodios y conectó cuadrangular para darle a Tampa Bay el triunfo 1-0 sobre Filadelfia

Por: AP

El de ayer fue el catorceavo juego en el que el lanzador derecho ha permitido dos carreras limpias o menos. AFP / H. Martin

El de ayer fue el catorceavo juego en el que el lanzador derecho ha permitido dos carreras limpias o menos. AFP / H. Martin

FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS (22/JUL/2015).- Nathan Karns bateó un cuadrangular y lanzó cinco entradas, arruinando el debut en Grandes Ligas de Aaron Nola, para guiar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Karns (5-5) permitió tres imparables, ponchó a cuatro bateadores y concedió dos pasaportes, marcando el 14to juego en el que el lanzador derecho ha permitido dos carreras limpias o menos. El pitcher de Tampa Bay se recuperó de su salida previa del 9 de julio cuando recibió siete anotaciones y nueve hits, cifras récord en su carrera, en una derrota por 8-3 en Kansas City, para ayudar a los Rays a obtener apenas su tercer triunfo en los últimos 13 juegos como visitantes.

Nola (0-1) estuvo impresionante, permitiendo una carrera y cinco imparables en seis entradas, con seis ponches, pero los Filis sólo lograron conectar cuatro hits y vieron cortada su cadena de cuatro victorias consecutivas.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 3-0; Freddy Galvis de 4-1; César Hernández de 4-0; y Andrés Blanco de 2-0.

Ryan decidió victoria de Yankees

El poco utilizado Brendan Ryan bateó un doblete productor de una carrera que rompió el empate en la sexta entrada para ayudar a los Yankees de Nueva York a derrotar por 3-2 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de la serie entre adversarios de la División Este de la Liga Americana.

Alex Rodríguez conectó un elevado de sacrificio y Chase Headley un doblete productor contra Wei-Yin Chen (4-6) en el 30mo cumpleaños del pitcher taiwanés. Los Yankees se colocaron 10 juegos arriba del promedio de .500 (51-41) por primera vez desde el 13 de septiembre de 2013.

El jardinero central Jacoby Ellsbury realizó una atrapada sobre el hombro corriendo con un corredor en la segunda base en el séptimo episodio para preservar la victoria para Justin Wilson (3-0) en labor de relevo a Nathan Eovaldi. Nueva York abrió una ventaja de cinco juegos en la división sobre Baltimore, que cayó a promedio de .500 con marca de 46-46.            

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones