Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El mexicano logró obtener el bronce en la varonil -80 kilogramos en los Panamericanos

René Lizárraga gana bronce para México en taekwondo

El mexicano logró obtener el bronce en la varonil -80 kilogramos en los Panamericanos

Por: SUN

En el primer episodio René se vio en la mínima desventaja, luego de que Chris lliesco marcara el primer punto. EFE / A. Ernesto

En el primer episodio René se vio en la mínima desventaja, luego de que Chris lliesco marcara el primer punto. EFE / A. Ernesto

TORONTO, CANADÁ (21/JUL/2015).- El mexicano René Lizárraga ganó la medalla de bronce en el taekwondo varonil (-80 kg.), en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En el primer episodio René se vio en la mínima desventaja, luego de que Chris Iliesco marcara el primer punto. Posteriormente el local se perfilaba para llevarse el segundo set, sin embargo, una patada de giro del mexicano hizo la remontada en el marcador (4-2).

Lizárraga, que empató 8-8 en el último episodio con el canadiense, se quedó con el punto de oro ante un recinto que se dividió en ovaciones para ambos competidores.

En el segundo combate por el bronce de la misma categoría, el mexicano comparte podio con el estadounidense Steven López, que pese a luchar con el hombro dislocado y un golpe ilegal en el rostro, dio cuenta del venezolano Javier Medina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones