Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El quarterback finalizó este martes el contrato con el equipo en el que será titular

Los Titanes anuncian contrato con Marcus Mariota

El quarterback finalizó este martes el contrato con el equipo en el que será titular

Por: AP

Mariota dice estar muy agradecido y honrado de tener esta oportunidad y asegura sentirse ansioso por el futuro. AP / ARCHIVO

Mariota dice estar muy agradecido y honrado de tener esta oportunidad y asegura sentirse ansioso por el futuro. AP / ARCHIVO

NASHVILLE, TENNESSEE (21/JUL/2015).- El quarterback ganador del Trofeo Heisman, Marcus Mariota acordó un contrato con los Titanes de Tennessee.

Los Titanes finalizaron el martes el acuerdo con el ex quarterback de Oregon, aunque los términos del mismo no fueron revelados de manera inmediata.

Se espera que Mariota, la segunda selección global del pasado draft, sea colocado inmediatamente como titular de los Titanes, que tuvieron foja de 2-14 la temporada pasada.

"Estoy muy agradecido y honrado de tener esta oportunidad. Estoy ansioso por el futuro al lado de mis compañeros y muy emocionado por formar parte de este equipo".

Mariota, de 1.93 metros y 100 kilogramos de peso, dejó Oregon la campaña anterior luego de dirigir a la ofensiva más eficiente del fútbol americano universitario, además de liderar a todos los pasadores con un rating de 90.9 puntos. Mariota, originario de Hawai, pasó para 4.454 yardas y 42 touchdowns, además de correr para otras 15 anotaciones y 770 yardas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones