Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los felinos mañana reciben al Internacional brasileño en el partido de vuelta

Da Silva espera que Tigres avance a final de Libertadores

Los felinos mañana reciben al Internacional brasileño en el partido de vuelta

Por: EFE

El zaguero alentó a su próximo rival y recordó que se enfrentarán en la primera jornada del Apertura. AFP / ARCHIVO

El zaguero alentó a su próximo rival y recordó que se enfrentarán en la primera jornada del Apertura. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUL/2015).- El paraguayo Paulo da Silva, defensa y capitán del Toluca mexicano, dijo hoy que espera que el Tigres avance a la final de la Copa Libertadores 2015 en la que mañana reciben al Internacional brasileño en el partido de vuelta de semifinales.

El Tigres perdió por 2-1 en la ida y mañana tienen que remontar para seguir adelante y tras ese partido se enfrentarán a la escuadra de Da Silva, en la primera jornada del Apertura 2015 del futbol mexicano.

"Ellos van a jugar el pase a la final de la Copa Libertadores, ojalá lo puedan conseguir como equipo mexicano, sería algo lindo para nuestro país, sabemos que va a ser difícil para ellos", declaró Da Silva en conferencia de prensa.

El zaguero alentó a su próximo rival y recordó que lo visitarán el sábado en la jornada inaugural del próximo torneo mexicano.

"Nosotros nos estamos preparando y esperando al mejor Tigres, ellos tienen un plantel importante, hicieron buenas incorporaciones y seguramente va a ser un buen parámetro para saber cómo llegamos en la primera jornada tras la pretemporada", apuntó.

El paraguayo dijo su equipo confía en arrancar fuerte el torneo y en sacar un buen resultado en su visita al estadio Universitario, de Nuevo León, norte de México, casa de los felinos.

"Tigres será un rival difícil, conocemos cómo juega Ricardo Ferretti, (técnico del Tigres), es un entrenador con mucha experiencia y el partido será un buen parámetro para nosotros", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones