Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Ricardo Peláez dice indignado que no se puede hablar de 'fracaso' si no están completos

América niega fracaso tras el 'Campeón de Campeones'

Ricardo Peláez dice indignado que no se puede hablar de 'fracaso' cuando no están completos

Por: SUN

Cuando partieron hacia EU, el propio presidente deportivo azulcrema dijo que 'no había pretextos' para cumplir los objetivos del club. NTX / ARCHIVO

Cuando partieron hacia EU, el propio presidente deportivo azulcrema dijo que 'no había pretextos' para cumplir los objetivos del club. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUL/2015).- Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas del América, sale molesto a hablar acerca de la derrota en el Campeón de Campeones ante Santos. Dice -indignado- que no se puede hablar de "fracaso" cuando "no estamos completos, porque nos faltan siete jugadores".

Comienzan las justificaciones en el conjunto azulcrema. Cuando las Águilas partieron hacia Estados Unidos, el propio presidente deportivo azulcrema,dijo que "no había pretextos" para comenzar a cumplir los objetivos del club.

Ahora, con el primer trofeo oficial perdido en el año, Peláez defiende el proceso de Ignacio Ambriz.

"Vi las portadas y estoy tranquilo. Vamos bien. Dénos chance hasta que estemos completos. Entonces sí, mátenos", justifica el dirigente emplumado.

El técnico amarillo dice conocer la presión que se vive en Coapa, mas sigue en el tenor de Peláez.

"Si tuviera dos años de trabajo, hablaría de fracaso, pero no me quedas más que seguir trabajando y dar resultados", avisa Ambriz.

El delantero Darío Benedetto se mantiene en duda para el arranque del Apertura 2015, porque esperará a ver si se recupera de su esguince de su tobillo izquierdo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones