Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El comisionado de la NFL dejó la presión y señaló que se tomarán el tiempo necesario

Goodell descarta fecha límite para resolver apelación de Tom Brady

El comisionado de la NFL se sacudió la presión y señaló que se tomarán el tiempo necesario

Por: NTX

La estrella de los Patriotas fue acusado de jugar deliberadamente con balones inflados por debajo de lo establecido. EFE / ARCHIVO

La estrella de los Patriotas fue acusado de jugar deliberadamente con balones inflados por debajo de lo establecido. EFE / ARCHIVO

PITTSBURGH, ESTADOS UNIDOS (21/JUL/2015).- El comisionado de la Liga Nacional de Futbol ( NFL), Roger Goodell, rechazó que exista una fecha determinada para resolver la apelación del mariscal de campo Tom Brady en torno al escándalo conocido como "Deflategate".

Pese a que Goodell expresó hace unos días que estaba cerca de su veredicto final, este martes, cuestionado durante un evento de caridad en esta ciudad, prefirió sacudirse la presión y señalar que se tomarán el tiempo necesario para llegar a una solución prudente.

"Obviamente estamos siendo muy extensos y queremos estar seguros de considerar todos los aspectos de su apelación. Tomaremos la decisión tan pronto como se pueda", enfatizó, en referencia al recurso interpuesto por el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La estrella de los "Pats" fue acusado de jugar deliberadamente con balones inflados por debajo de lo establecido en la final de la Conferencia Americana (AFC), hecho que le acarreó cuatro encuentros de suspensión.

Tras revelarse el castigo, Brady se apoyó en el abogado Jeffrey Kessler y recibió el respaldo incondicional de gente como el dueño de Patriotas, Robert Kraft, quien se decantó por no alegar sobre la multa impuesta a su franquicia, derivada de la misma situación.

Así pues, en un cambio radical en su postura, el comisionado sentenció en declaraciones al portal local TribLive.com que "no hay línea de tiempo. Tenemos que estar seguros de llevar un proceso justo y abierto".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones