Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El objetivo del equipo es el ascenso y esperan lograrlo en tan sólo un año

Ansiedad en Leones Negros por arranque de torneo

El objetivo del equipo es el ascenso y esperan lograrlo en tan sólo un año

Por: EL INFORMADOR

'Vamos a buscar el ascenso lo más pronto posible y creo que hay un buen equipo', sentenció 'Gansito' Hernández. EL INFORMADOR / ARCHIVO

'Vamos a buscar el ascenso lo más pronto posible y creo que hay un buen equipo', sentenció 'Gansito' Hernández. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2015).- El arranque del Ascenso MX está a la vuelta de la esquina, para Leones Negros el sábado se concreta el debut frente a Real San Luis en el estadio Alfonso Lastras, por lo que ya existe la ansiedad de algunos elementos del plantel que ahora dirige Daniel Guzmán, para que el certamen ya arranque y se olviden los nervios y la intensidad de una pretemporada.

Así lo indicó Humberto "Gansito" Hernández desde La Primavera, en donde llevaron a cabo toda la etapa de preparación de cara al Apertura 2015.

"El próximo fin de semana empezamos el torneo, la verdad que ya estamos ansiosos después de casi mes y medio de pretemporada ya tenemos esas ganas de que empiece, el objetivo está clara, la directiva, el cuerpo técnico y nosotros como jugadores nada más estamos esperando la fecha", dijo Humberto Hernández.

El cancerbero melenudo sabe que los jugadores que se quedaron en el plantel tienen una deuda pendiente, no solo con la institución, sino con la afición y con ellos mismos, por lo que el torneo que está por arrancar es una especie de revancha para ellos.

"Todos tenemos la revancha, la mayoría de los que estamos acá ya jugamos en Primera División y queremos regresar a este equipo a donde pertenece, la verdad estamos un poco avergonzados e incomodos por el descenso del equipo, pero ahora está la alegría, la convicción y el compromiso de regresar a este equipo lo más pronto que se pueda", comentó "Gansito".

Finalmente, Humberto Hernández reconoció que solo hay un objetivo trazado en el interior del vestuario, el ascenso es lo único que pasa por su mente y quieren consumarlo en tan sólo un año.

"El objetivo claro acá es el ascenso, no hay otra cosa, no puedes quedarte en medio boleto o tratar de calificar porque no sirve de nada, entonces vamos a buscar el ascenso lo más pronto posible y creo que hay un buen equipo", sentenció el guardameta.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones